Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner demuestran cuan enamorados están en nuevas fotografías a caballo

Bad Bunny y Kendall Jenner compartieron un romántico y entretenido momento a caballo en un centro de equitación cerca Hidden Hills en Los Ángeles, California. La pareja parece confirmar cada vez más su amor después de haber sido vistos juntos en otras zonas de la ciudad.
martes, 4 de abril de 2023 · 13:41

'Si, señor. Yo soy de rancho, soy de botas y a caballo', exclamó Bad Bunny junto a Kendall Jenner

El cantante puertorriqueño y la famosa modelo estadounidense disfrutaron de un romántico paseo a caballo en la ciudad de Los Ángeles, durante el pasado fin de semana. En las fotografías obtenidas por TMZ, se observa a Benito y Jenner abrazados sobre el lomo de un caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills.

TMZ / BACKGRID

Bad Bunny y Kendall se turnaron para montar al equino por separado y después juntos, según los testimonios del público presente. Ambos pasaron alrededor de 90 minuto a caballo, incluido un último paseo romántico en el que se abrazaban mientras sostenían la cuerda del animal. 

TMZ / BACKGRID

Jenner portó un look relajado con una camisa blanca de tirantes ajustada, unos jeans de mezclilla y una botas baqueras acompañadas de una gorra beige, lentes de sol, guantes de cuero y una camisa amarrada a su cintura. 

TMZ / BACKGRID

Por su lado, Bad Bunny utilizó una camisa blanca con una chaquete beige de líneas blancas, pantalones olgados y unos tennis clásicos de la marca Adiddas en color blanco.

TMZ / BACKGRID

Estas fotografías alimentaron aún más las especulaciones sobre romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, pues no es la primera vez que la pareja fue vista en público. 

TMZ / BACKGRID

El mes pasado, Bad Bunny participó en el nuevo tema de Eladio Carrión, 'Coco Chanel', donde según algunos medios de comunicación el reggaetonero hizo alución al ex novio de Kendall, el jugador de baloncesto Devin Booker

TMZ / BACKGRID

Bad Bunny habría realizado una comparación entre la elevada temperatura de su natal Puerto Rico con el sol de Phoenix, Arizona, casa del equipo de la NBA, los Phoenix Suns, donde juega Booker. A su vez, cantado sobre una chica de signo zodical escorpio, que empata con Jenner (3 de noviembre) 

A principios de marzo, ambos fueron captados a las afueras de un restaurante de sushi en la ciudad de Los Ángeles mientras se besaban momentos antes de que Jenner subiera a su automóvil. 

Previo a ello, la empresaria y el cantante tres veces ganador del Grammy fueron vistos en el afterparty de los premios Grammy, organizados por Beyonce y Jay-Z en el Chateau Marmont en West Hollywood. 

La primera vez que se especuló sobre su supuesta unión fue en blog de chismes 'DeuxMoi', en donde se afirmó que había sido vistos besándose en un club de Los Ángeles a mediados de febrero. 

Un fuente cercana a People, confirmó que fueron presentados por amigos en común, semanas antes del 'beso'. "Kendall recientemente comenzó a salir con él", compartió una segunda fuente. "Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa".