Barbie

'Barbie' estrena nuevo tráiler y pósters. Todo sobre la película de tu muñeca favorita | FOTOS Y VIDEO

En la próxima película habrá diferentes tipos de Barbies y también diferentes tipos de Kens. Margot Robbie interpretará a la Barbie clásica y Ryan Gosling al Ken de siempre.
martes, 4 de abril de 2023 · 11:00

Margot Robbie cobra vida como la famosa figura en el tráiler oficial la película de 'Barbie'. Robbie, nominada al Oscar, encabeza un elenco repleto de estrellas que incluye a un musculoso Ryan Gosling como Ken, novio de Barbie. Los dos actores no son los únicos muñecos Barbie y Ken en la película. Dua Lipa interpreta a la sirena Barbie, por ejemplo, junto a muchos otros actores como diferentes iteraciones de la famosa muñeca.

El primer tráiler de 'Barbie' presentó oficialmente al mundo al personaje, pero no reveló mucho sobre los personajes o la historia. Desde entonces se ha revelado que Barbie y Ken han sido colocados en el mundo real y obligados a luchar con las dificultades de dejar de ser solo muñecos.

Dirigida por Greta Gerwig, 'Barbie' fue coescrita por la directora y su esposo, el cineasta Noah Baumbach. Puedes ver el tráiler de la película a continuación.

Sin embargo, no solo ha sido revelado el tráiler, sino que también se dieron a conocer los pósters oficiales con, revelando más miembros del elenco y con la sorpresa de que Dua Lipa estará presente en la cinta.

Lo que se sabe hasta el momento de la película de 'Barbie'

Gracias a los pósters, podemos deducir que en la cinta habrá diferentes tipos de Barbies y también diferentes tipos de Kens. Margot Robbie interpretará a la Barbie clásica y Ryan Gosling al Ken de siempre.

Por su parte, Hari Nef interpretará a la 'Barbie doctora', Emma Mackey a la 'Barbie ganadora del Nobel', Issa Rae a la 'Barbie presidenta', Simu Liu a otro 'Ken', al igual que el actor Scott Evans.

Aunque no se conoce de qué tratará la trama,  "una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta".

La película llegará a los cines el próximo 20 de julio.