Qué rápido crecen

Estas fueron las primeras palabras de Luka, el hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan

Maya Nazor compartió un tierno y emotivo momento como mamá con sus seguidores de Instagram, Luka, el hijo que tuvo a lado del cantante del género urbano Santa Fe Klan, comienza a decir sus primeras palabras.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 10:20

La influencer mexicana de 24 años, Maya Nazor ha convertido a su hijo Luka en su prioridad número uno. Tras terminar la relación, de aproximadamente dos años, con Santa Fe Klan, exponente del género urbano, Maya ha dedicado de lleno su tiempo a la crianza del pequeño. 

Maya no ha dudado ni un segundo en compartir a través de sus distintas redes sociales cómo ha vivido la maternidad y el crecimiento de su primogénito. 

A través de su canal de Youtube, Maya habló de forma muy íntima con sus seguidores sobre cómo fue la llegada de Luka en un video blog dónde da más detalles de esta experiencia.

La creadora de contenido ha compartido a través de TikTok no solo videos de baile, sino también bellos momentos con el pequeño Luka, quien nació el 30 de junio de 2022

Luka
Créditos: Instagram | @nazormaya

Sin embargo, el momento más tierno protagonizado por Luka y Maya fue compartido a través de las historias de Instagram de la influencer, en donde se pueden escuchar las primeras palabras de Luka, tratando de replicar las palabras Mamá y Maya, que la también modelo intenta enseñarle. ¡Literal es un momento súper tierno! 

Captura de Instagram stories @nazormaya

Seguida a esa historia se encuentra otra en donde se puede observar al pequeño Luka gatear, dirigiéndose a una colorida pintura.

Captura de Instagram stories @nazormaya

Si bien se desconoce la razón de la ruptura entre la pareja, Santa Fe Klan sigue velando por el bienestar de su hijo y la madre de su hijo. 

Otras Noticias