Familia feliz

La contundente prueba de que Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez, quiere más a Ben Affleck que a su padre

Al parecer los hijos de Jennifer Lopez, Max y Emme Muñíz tienen una más que excelente relación con el nuevo marido de su madre, Ben Affleck.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 21:23

Una de las mayores incógnitas en lo que respecta al nuevo matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene que ver con la unión de ambas familias ya que el actor es quien se quedó con sus hijos tras su separación de la actriz Jennifer Garner. Al parecer los hijos de Jennifer Lopez, Max y Emme Muñiz tienen una excelente relación con el nuevo marido de su madre ya que se pudo ver a Emme Muñiz paseando muy cómodamente en compañía de su padrastro por las calles de Santa Mónica en California, en donde al parecer la familia dio un paseo de compras.

Max y Emme Muñiz son los hijos que Jennifer López tuvo junto a Marc Anthony varios años antes de que este renacer del amor entre la cantante y Ben Affleck tuviera lugar. Al igual que Ben Affleck, Jennifer Lopez es quien se quedó viviendo junto a sus hijos y por este motivo hoy en día la familia de ambos actores se compone de ellos dos más los hijos que tuvieron en sus matrimonios anteriores. Dos hijos en el caso de Jennifer Lopez, tres en el caso de Ben Affleck.

En esta salida de compras se pudo ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck conversando y también a sus hijos quienes compartieron tiempo con ambos actores. Emme Muñiz fue captada dando un paseo junto a Ben Affleck luciendo unos pantalones cargo color claros y un buzo muy ancho color blanco, con sus representativos rulos de siempre. Ben Affleck por su parte lució una campera negra y también unos pantalones de tonalidad clara al tiempo que completo su outfit de compras con unas gafas para el sol que ocultaron su mirada de los paparazzi que estaban a la espera de captar el momento del paseo.

Muchos creen que Emme Muñiz disfruta mucho más la compañía de Ben Affleck, que la de su padre Marc Anthony. Esto se debe a que el cantante boricua que atravesó un matrimonio junto a Jennifer Lopez no tiene un contacto muy fluido con ninguno de sus seis hijos, ya que posee dos con Jennifer Lopez y cuatro con otras ex parejas. Al parecer Ben Affleck posee grandes cualidades para la paternidad y ha logrado congeniar perfectamente con los hijos de la Diva del Bronx.

Fuente: Instagram Ben Affleck Fans

Muchos creen que la relación entre Max , Emme Muñiz y su padre, Marc Anthony, no es buena, debido a que ninguno de los hijos que el cantante tuvo con Jennifer Lopez asistió al matrimonio de su padre con Nadia Ferreira y esto llamó la atención de los medios que detectaron que faltaban los hijos del artista. Por otro lado si se ha visto a los hijos de Jennifer Lopez compartir no solo con Ben Affleck sino también asistir a eventos en donde también ha estado Jennifer Garner, lo cual revela que los hijos de Jennifer Lopez poseen un enorme aprecio por su padrastro oficial.

Fuente: Instagram Ben Affleck Fans