Qué Ver

Las películas que Greta Gerwig y Noah Baumbach hicieron en conjunto antes de 'Barbie'

Antes de 'Barbie', la pareja encargada de escribir esta película realizó otras cintas que no te puedes perder.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 20:30

La pareja encargada de escribir y dirigir la película de Barbie, el cineasta y la directora Noah Baumbach y Greta Gerwig son una pareja que mantiene una relación no sólo profesional, sino amorosa, y es esa misma la que los ha inspirado para seguir trabajando juntos. 

Ambos se conocieron hace más de 10 años al participar en una misma producción y más tarde decidieron repetir esa fórmula que les ha traído buenos éxitos en la industria del cine. Por lo que antes de llegar a 'Barbie', existieron otras cintas que no te puedes perder y a continuación te contamos de cuáles se tratan .

'Un perdedor sin ilusiones'

Roger Greenberg regresa a Los Ángeles, a casa de su hermano, para rehacer su vida. Ahí conoce a Florence, una mujer particular con quien se crea una conexión especial.

Disponible en Netflix

'Frances Ha'

Frances no es una chica corriente, vive en Nueva York sin apartamento, estudia danza sin ser bailarina y tiene como mejor amiga a Sophie, aunque ahora no se hablen. Ella quiere más de lo que tiene, pero vive la vida con alegría y despreocupación.

Disponible en Netflix. 

'Mistress America'

Una estudiante de primer año de la universidad cura su desilusión y la soledad, permitiendo a sí misma ser empujada hacia dentro de los esquemas extravagantes de su futura hermanastra.

Disponible en Prime Video.