Que Ver

3 series imperdibles de Miguel Ángel Silvestre que no son ‘Velvet’ ni ‘Sky Rojo’ para festejar su cumpleaños

Descubre estas series del actor español que de seguro te encantarán.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 18:00

Miguel Ángel Silvestre Rambla es un actor español de cine y televisión principalmente conocido por sus interpretaciones de El Duque en la serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso', Alberto Márquez en 'Velvet' y  a Moisés en la también serie original de la plataforma Netflix, 'Sky Rojo'.

Sin embargo, estos no son los únicos papeles relevantes del actor, pues su carrera se extiende al cine y otras series de televisión. Miguel Ángel Silvestre nació un día como hoy pero de 1982 y para festejar su cumpleaños, te traemos tres series que no conocías del actor. 

'Sense 8'

Ocho desconocidos tienen una conexión y comparten sentimientos y habilidades a medida que tratan de evitar su exterminio.

'30 monedas'

El padre Vergara, exorcista, boxeador y exconvicto que fue exiliado a un remoto pueblo de España, solicita la ayuda del alcalde y de un veterinario cuando comienzan a producirse una serie de fenómenos paranormales.

'Los Enviados'

Dos sacerdotes que conocen de medicina, ciencia y leyes, se dedican a investigar los supuestos milagros ocurridos alrededor del mundo.