'Brinca'

Así suena 'Brinca', el nuevo tema de Cazzu en colaboración con la puertorriqueña Young Miko

Cazzu publica su nueva tema 'Brinca', en colaboración con la cantante puertorriqueña Young Miko. Este es uno de los extractos de su próximo LP, 'Nena Trampa Deluxe'.
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:57

Cazzu extiende el universo musical de su más reciente álbum con una esperada colaboración junto a la cantante y youtuber puertorriqueña Young Miko. La estrella argentina comparte 'la penultima' entrega audiovisual de su nuevo LP 'Nena Trampa Deluxe' bajo el título de 'Brinca'

El nuevo video de Cazzu y Young Miko muestra a ambas cantantes entre armas de fuego y bailarines con una insignia arácnida. 

A través de redes sociales, Cazzu anunció la participación de la cantante de 24 años en una reciente publicación. En una de las fotografías se aprecia a Miko detrás de la autora de 'Loca', mientras sonrie de oreja a oreja con un look de color blanco con arneses y un top de red que desvela su sensualidad. 

@cazzu vía Instagram

Por su parte, Young Miko reveló la colaboración con algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram donde se muestran sonriendo frente a la cámara durante las grabaciones del videoclip oficial de 'Brinca'. "Indomable, quiere con Cazzu y con Miko a la vez, insaciable", añadió la reggeatonera. 

Esta es la segunda entrega del nuevo compilado de Cazzu, 'Nena Trampa Deluxe', del que se también se desprende el tema 'Peli-Culeo' ft. De La Ghetto, Randy, Ñengo Flow y Justin Quiles. 

Anteriormente, la cantante argentina de 29 años también participó en el tema 'Tú y Tú' de Los Ángeles Azules con el rapero mexicano Santa Fé Klan.