Danna Paola

Danna Paola rompe en llanto después de conocer a Katy Perry: “Me quedé perpleja”

Danna Paola compartió un emotivo momento junto a todos sus seguidores en redes sociales después de conocer a su ídolo musical Katy Perry. Así fue la experiencia de la autora de 'Mala Fama' con la estrella estadonunidense.
jueves, 6 de abril de 2023 · 16:19

Danna Paola se mostró en lágrimas y muy emocionada después de conocer a uno de sus ídolos musicales, según contó en sus redes sociales a través de un live. La cantante y actriz mexicana se abrió ante sus millones de seguidores y contó cómo fue su experiencia junto a Katy Perry, quien según sus palabras es 'una de sus más grandes inspiraciones'. 

"Es que no lo puedo creer", comentó Danna Paola frente a la cámara con lágrimas en los ojos. "Y es que lo tengo que expresar porque es algo hermoso". 

@dannapaola vía IG

La autora de 'Mala Fama' recientemente visitó el Resorts World de Las Vegas, Nevada, para asistir a la residencia de Katy Perry, la cual terminará sus últimas fechas para este próximo agosto.   

Danna Paola explicó que "como artista, saber que le puedes cambiar la vida a alguien es algo super lindo", razón por la cual agradece el "amor y entrega" de sus fans. "Es muy heavy tener a alguien llorando enfrente tuyo", añadió. Pero en esta ocasión, Danna intercambió los papeles y se desbordó de alegria al conocer a Katy Perry. 

"Me quedé perpleja. Estaba tratando de hablar y le dije 'eres mi inspiración'", contó. "Y me dijo 'oh, eres una artista, ya recuerdo'. Entonces lloré, me agarró de la mano y nos tomamos la foto porque entramos a un meet & greet". 

@dannapaola vía IG

Danna Paola dijo que jamás había vivido una experiencia similar en su vida y que Kary Perry "es la única persona" que ha logrado evocar tales sensaciones. "Lo que es realmente intercambiar energía y sentir que alguien te admira, y esa admiración yo la tengo por Katy Perry y hoy me pasó". 

Después reflexionó sobre su experiencia y agradeció a sus fanáticos "por que lo que ustedes me hacen sentir y lo que yo les hago sentir es algo mutuo".  

La protagonista de la serie origial de Netflix, 'Élite', también compartió algunos momentos del concierto de Katy Perry a través de sus historias de Instagram.