Un nuevo comienzo

A empezar desde cero: así es la nueva vida de Shakira con sus hijos Milan y Sasha en Miami

Shakira se mudó a una exclusiva localidad en Miami para empezar una nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha, esto después de su separación con el ex futbolista Gerard Piqué, con quien vivía en España.
jueves, 6 de abril de 2023 · 19:41

¡Hola Miami! Adiós Barcelona. 

Shakira dejó atrás su antigua residencia en España a casi un año de su separación con el ex futbolista Gerard Piqué. Ahora, la autora de 'Pies Descalzos' pretende escribir un nuevo capítulo en su vida al viajar hasta el otro lado del mundo y reestablecerse en los Estados Unidos. 

Recientemente, Shakira compartió algunos detalles sobre su nueva estancia en América junto a sus dos hijos Milan y Sasha. En su cuenta personal de Instagram publicó una fotografía de Barcelona para despedirse de la ciudad que vio crecer su matrimonio. "Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", comentó. 

La estrella colombiana dejó su enorme residencia en la localidad de Esplugues de Llobregat para mudarse a un mansión en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, conocida como North Bay Road. 

De acuerdo con varios reportes, Shakira tendría como vecinos a otras celebredidas como el actor Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Cindy Crawford o la estrella de la NBA, Dwayne Wade.

Además de algunas personalidades en localidades cercanas como Star Island Drive o Indian Creek, entre las que se encuentran Ivanka Trump, Gloria Estefan, Phil Collins, Billy Joel o Adriana Lima, entre otros. 

Milan y Sasha se adptarán a su nuevo hogar en Miami a su entrada al colegio Miami Country Day a partir del 11 de abril. Se prevee que la educación de los niños en los Estados Unidos sea de los más óptima, pues la matricula de la prestigiosa escuela oscila entre los 33 mil y 46 mil dólares anuales, según el diario La Vanguardia. 

También se reportó que los menores no regresarán a España una finalizadas las vacaciones de Semana Santa, mientras que los padres de Shakira podrán mudarse con ella en Florida muy pronto.