ENTRETENIMIENTO
Rey Carlos III toma terminante decisión sobre la amante del Príncipe William que aleja a Kate Middleton de la realeza
Te contamos todo sorbe la decisión del Rey Carlos III que involucra a Kate Middleton y la amante del Príncipe WilliamSin dudas la trama del engaño que el Príncipe William ha realizado hacia la actual Princesa de Gales, Kate Middleton no ha dejado a nadie ajeno, mucho menos al Rey Carlos III quien a tan solo un mes de su coronación frente al pueblo inglés, debe lidiar una vez más con un problema ocasionado por uno de sus hijos, esta vez el mayor de ellos y heredero al trono en la línea sucesoria. Al parecer el Rey Carlos III habría tomado una decisión que involucra a Rose Hanbury, la mujer con quien el Príncipe de Gales estaría sosteniendo una relación extramatrimonial por lo menos desde el pasado 14 de febrero.
Los rumores de una infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton no son nuevos. Surgieron alrededor del año 2019 cuando el Príncipe William fue avistado en una fiesta en compañía muy cercana de Rose Hanbury, ex amiga íntima de Kate Middleton y también parte del círculo familiar más cercano de la realeza. Tras las fotografías que los medios captaron del Príncipe William en esta situación comenzó a circular un fuerte rumor que el pasado 14 de febrero parece haberse confirmado tras que Kate Middleton y el heredero al trono no compartieran velada por el día de los enamorados.
Frente a todo este entramado de infidelidades, el Rey Carlos III habría tomado la decisión de reincorporar a Rose Hanbury al círculo más cercano de la familia real, decisión que habría molestado enormemente a Kate Middleton quien fue en primera instancia quien pidió que esta mujer fuera retirada de sus cercanías debido a que los rumores de infidelidad con el Príncipe William cada vez tomaban más fuerza y esto estaba afectando no solo su vida matrimonial sino también a los hijos que los Príncipes de Gales tienen en común.
Tras conocerse esta decisión del Rey Carlos III de acercar nuevamente a Rose Hanbuy a la familia real, Kate Middleton ha comenzado un proceso de distanciamiento ya que desde hace meses la esposa del Príncipe William viene dejando en claro que su marido ya no tiene con ella las consideraciones de antaño y por lo que parece la Princesa de Gales no está dispuesta a tolerar ni una sola humillación más por parte del hijo mayor del Rey Carlos III.

Según fuentes cercanas al Rey Carlos III el monarca habría tomado esta decisión para no atravesar más conflictos con su hijo, el Príncipe William debido a que la coronación pública está muy cerca y este es el evento más importante para la realeza en los últimos 50 años por lo cual un escándalo de la mano de Kate Middleton y el heredero al trono no es de interés del nuevo rey de Inglaterra que mediante todos los medios posibles intentará sostener las buenas formas hasta pasado el próximo 6 de mayo.
