Se ve hermosa

Todas las fotos que Nadia Ferreira nos ha regalado de su embarazo hasta ahora

Estas son las tiernas fotos con las que Nadia Ferreira ha conquistado a sus seguidores en Instagram, en donde ha capturado el avance de su embarazo y ha compartido la espera de su primer bebé.
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:10

La belleza de Nadia Ferreira no puede discutirse, no por nada se coronó como Miss Paraguay y representó a su país en el certamen de belleza Miss Universo en 2021. Hoy, en una nueva faceta de su vida, la modelo y empresaria luce más hermosa que nunca. 

El embarazo de Nadia Ferreira ha traído consigo tiernas imágenes en las que la uruguaya de 23 años luce feliz y contenta la dulce espera del bebé qué tendrá a lado del cantante puertorriqueño Marc Anthony. 

Quien se convertirá en el séptimo hijo del intérprete de éxitos como 'Ahora Quién', 'Vivir mi vida', y 'Tu vida en la mía', entre otros; ya que el cantante tiene dos hijos con su exnovia Debbie Rosado, Ariana y Chase; dos más con Dayana Torres, Cristian y Ryan; y los mellizos Emme y Maximilian con Jennifer López

La noticia del embarazo se dio a conocer el pasado 14 de febrero a través de una publicación de Instagram donde Nadia y Marc Anthony presumieron la pancita de la ex reina de belleza. 

Créditos: Instagram | @nadiatferreira

 

A partir de entonces Nadia Ferreira ha compartido con su público tiernas fotos sobre cómo ha ido avanzando su embarazo. Aquí te compartimos algunas de las más bonitas

Tras la boda esta fue la primera fotografía en la que se pudo ver a la feliz pareja posar presumiendo la pancita de Nadia Ferreira. El evento fue la ceremonia del  Premio Lo Nuestro 2023.

Créditos: Instagram | @nadiatferreira

Aprovechamos esta fotografía de Nadia en el Golden Gate Bridge para contarte que la modelo también cuenta con título de Ingeniería Comercial y además dirige NL, su propia empresa, que ofrece alternativas de desarrollo sostenible para mujeres que sufren violencia doméstica.

Créditos: Instagram | @nadiatferreira

El tierno embarazo también ya contó con una sesión exclusiva de fotografías por parte de la revista People, en donde Nadia luce hermosa y plena su embarazo.

Créditos: Instagram | @nadiatferreira

El 27 de marzo pasado publicó la primer foto familiar, con Marc Anthony y ella abrazados posando para la cámara bajo el atardecer en un yate.

Créditos: Instagram | @nadiatferreira

Una de las más recientes fotografías que Nadia Ferreira ha subido a Instagram la muestra mirando al frente con la leyenda: ¡Esperándote con ansías! 

Créditos: Instagram | @nadiatferreira