Benifer

Benifer: Estas son las canciones que Jennifer Lopez le ha dedicado a Ben Affleck

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido inmortalizada en la música de la cantante estadounidense, te contamos en qué canciones y que opina al respecto Ben Affleck.
viernes, 7 de abril de 2023 · 10:54

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las más amadas en el mundo del espectáculo, y también una de las más seguidas. Esto fue así desde el comienzo de su relación en el, ya lejano, 2002; época en la que el romance acaparaba todas las portadas de revistas y la atención de los paparazzi.

Aunque la relación entre la Diva del Bronx y el protagonista de películas como ‘Daredevil’, ‘Perdida’, y ‘Batman vs Superman’ finalizó en 2004 en buenos términos y cada uno continuó con su vida amorosa, un nuevo capítulo de Benifer aún estaría por escribirse. 

Créditos: Instagram | @jlo

Hoy día, Ben Affleck se encuentra promocionando su más reciente película ‘Air’ por lo que está dando entrevistas al por mayor. Hace pocos días se presentó en un podcast donde fue cuestionado sobre cómo se siente al tener dos canciones escritas por Jennifer Lopez inspiradas en él.

El actor de 50 años contestó de una forma que enamoró al público y los seguidores de la relación entre JLo y Affleck

“Las canciones que se han escrito sobre mí las ha escrito la mejor artista en la historia del mundo, Jennifer Lopez”. 

Las canciones a las que se hizo referencia son ‘Dear Ben’ y ‘Dear Ben Pt 2’, la primera canción pertenece al álbum ‘This is me… Then’ lanzado en 2002; mientras que la segunda formará parte de su nueva producción musical ‘This is me… Now’.

‘Dear Ben’ es una declaración de amor, en la que JLo reafirmó en ese entonces cuánto amaba a Affleck y lo que provocaba su amor por él. Hasta el momento se desconoce más información de la nueva canción, pero estamos seguros de que será otra canción de amor.

Ya que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación a principios de 2021 y se dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia privada el pasado 17 de julio de 2022 en Las Vegas

Créditos: Instagram | @100_layercake

La cantante estadounidense no ha dudado en apoyar el nuevo proyecto de su esposo Ben Affleck, por lo que ha compartido a través de sus redes sociales varios cortos y entrevistas de la película ‘Air’.