Tendencia 2023

De espaldas Dulce María luce el traje de baño enterizo tendencia, que es ideal para las mamis

Dulce María ha sido elegida en múltiples ocasiones como una de las 50 personas más bellas del mundo. A través de sus redes sociales ella lo confirma a la vez que impone tendencia.
viernes, 7 de abril de 2023 · 18:41

Dulce María, actriz y cantante mexicana, arrasa en las redes sociales con su belleza sin igual. La artista se robó el corazón de todos sus fan tras posar en traje de baño dejando ver su hipnotizaste figura.

La actriz que inició su carrera en 1990, a sus tan solo cinco años de edad, actualmente es una estrella en las redes sociales ya que tan solo en Instagram posee 11 millones de seguidores. Dulce María dio su salto a la fama cuando actuó como la protagonista Roberta Pardo en la telenovela “Rebelde” formando parte del grupo musical mexicano RBD. Actualmente es una estrella y brilla en redes sociales, tal y como lo ha hecho con su traje de baño enterizo.

Tristemente en agosto de 2008, RBD anunció su separación por lo que la cantante inició su carrera en solitario. Además de ello Dulce María continuó con la actuación siendo parte de la telenovela “Verano de amor”, cuya actuación le otorgó el premio a la mejor actriz juvenil. En 2010 la actriz y estrella de redes sociales protagonizó la producción cinematográfica “¿Alguien ha visto a Lupita?” y un par de años después fue parte de “Mentir para vivir”.

Para el año  2016 Dulce María fue la antagonista de la telenovela “Corazón que Miente”. En cuanto a su carrera musical, la artista lanzó su álbum debut, “Extranjera” en 2011, el cual debutó en el número uno en la lista de álbumes mexicanos. A este le siguió  “Sin Fronteras” en 2014 y “DM” en  2017. La artista es acreedora de diversos premios internacionales como MTV Europe Music Awards, Premios Juventud y Nickelodeon Kids 'Choice Awards. Sin duda su belleza la ha hecho ganar protagonismo en redes sociales y configurarse como una figura de la moda, permitiéndose así imponer tendencia como lo ha hecho con este traje de baño super bello y elegante.

Fuente: Instagram Dulce María

La cantante que fue elegida entre la revista “The 50 Most Beautiful People” por People in Español en más de una ocasión ha sabido mantener su  atrapante belleza. Es así que recientemente Dulce María se ha vuelto furor en redes sociales tras lucirse en un traje de baño que resaltó a la perfección la belleza que siempre la ha caracterizado.

Fuente: Instagram Dulce María

 

Otras Noticias