Belleza y fortaleza

Exatlón México: 3 trajes de baño con los que Marysol Cortés se muestra como mujer bella y fuerte

La deportista experta en fútbol y boxeo, Marysol Cortés, dio su salto a la fama tras ser parte de Exatlón México All Star y se muestra siempre como una de las mujeres más fuertes.
sábado, 8 de abril de 2023 · 22:01

Marysol Cortés, también conocida como Sol Cortés, es tendencia en redes sociales tas lucir su impactante figura en traje de baño. La estrella de Exatlón México All Star posee toda una colección de trajes de baño que resaltan su figura  a la perfección.

La deportista experta en fútbol y boxeo dio su salto a la fama tras ser parte de Exatlón México All Star. No obstante Marysol Cortés previamente fue campeona de goleo en la Copa Premieren 2010 y también fue campeona en la copa Coca Cola y la Copa Córdica de Guadalajara. Además de ello la joven fue parte de la Selección Nacional Sub 20 de Futbol femenil. Por su afición al deporte el estilo detraje de baño favorito de Marysol Cortés es el deportivo.

Como si fuera poco en 2015, Marysol Cortés destacó fue la ganadora del primer lugar de su estado natal, Jalisco, en la prueba de atletismo de los 70 metros planos logrando posicionarse en el lugar número cinco a nivel nacional en la misma categoría. Sin embargo, es innegable que la deportista logró su salto a la fama tras ser invitada a uno de los programas con mayor éxito de la televisión mexicana Exatlón México All Star.

Fuente: Instagram Marysol Cortés

Fue así que Marysol Cortés se coronó como la ganadora de Exatlón "Guardianes y Conquistadores". Posteriormente la deportista regresó a Exatlón México para ser parte de la temporada Exatlón México All Star. Este es  un programa mexicano de competencias deportivas basado en el formato original de Turquía producida por TV Azteca.

Fuente: Instagram Marysol Cortés

La favorita del público sin dudas posee una espectacular figura debido a su trabajo deportivo el cual la hace destacar en Exatlón México All Star. Marysol Cortés no teme enseñar su impactante belleza en las redes sociales ya que allí  posa en traje de baño luciendo el fruto de todo su esfuerzo para todos sus fans.

Fuente: Instagram Marysol Cortés