Todo para ella
Conoce el maquiavélico plan de Rose Hanbury para lograr que Kate Middleton abandone al Príncipe William
Así es el plan de Rose Hanbury para lograr que Kate Middleton deje a su esposo el Príncipe William y su lugar en la realeza.Sin dudas el escándalo que rodea a los Príncipes de Gales es uno de los que más esta afectando a la familia real a tan solo días de la coronación de Rey Carlos III. Nadie sabe a ciencia cierta que pasará tras la coronación pero muchos creen que una vez que la ceremonia se haya llevado adelante, la pareja integrada por el Príncipe William y Kate Middleton se dará por terminada debido a los rumores constantes de que el heredero al trono de la realeza desde hace le es infiel a su esposa con una mujer llamada Rose Hanbury que en algún momento supo ser del círculo de amigas cercanas de la Princesa de Gales.
Los rumores de infidelidad por parte del Príncipe William a Kate Middleton iniciaron en el año 2019 y desde aquella ocasión, Rose Hanbury fue separada de los círculos más íntimos de la realeza por pedido de la propia Kate Middleton quien se sintió doblemente traicionada no solo por su esposo sino también por su amiga, ya que Rose Hanbury era una de sus amigas más cercanas cuando Kate Middleton recién ingresaba a la realeza. Hace tan solo algunas semanas , el pasado 14 de febrero se vio al Príncipe William con su amante en una cita romántica pero en ningún momento se cruzo con su esposa.
Al parecer este vínculo entre el Príncipe William y su amante podría haber llevado a Rose Hanbury a idean un plan maestro para obligar de manera sutil a Kate Middleton a abandonar su vivienda en donde, a pesar de los rumores y escándalos, continúa viviendo junto al Príncipe William puesto que muchos creen que es un momento delicado para la realeza en cuanto a generar nuevos escándalos por la cercanía de la ceremonia de coronación del Rey Carlos III y la gran atención de los medios de comunicación británicos que están a la espera de cualquier detalle sobre las intimidades de la familia real.
El padre de Rose Hanbury, la supuesta amante con la cual desde hace años el Príncipe William engaña a su esposa , sería el nuevo secretario personal del Rey Carlos III por lo cual, tanto el hombre como su familia debería trasladar su domicilio al Palacio de Buckingham. Muchos son los que creen que en caso de que esta sea la decisión de la realeza respecto a Rose Hanbury , Kate Middleton sin dudas decidirá retirarse de las inmediaciones de la propiedad más emblemática de la realeza ya que bajo ningún punto de vista va a coexistir bajo el mismo techo con la amante de se marido.
Muchos creen que la realeza ha decidido hacer caso omiso a las infidelidades del Príncipe William, debido a que el mayor de los hijos del Rey Carlos III no solo es el heredero al trono dela realeza inglesa sino que también es e favorito de su padre. Al respecto de los rumores sobre un posible ingreso al palacio de Rose Hanbury, Kate Middleton no ha dado declaraciones pero ya son fuertes las teorías que indican que tras la coronación el matrimonio de los Príncipes de Gales podría llegar a su fin.