Famosos en Pareja

¡Vuelve a la soltería! Taylor Swift y Joe Alwyn rompen su relación luego de seis años juntos

Taylor Swift comenzó a salir en 2016 con Alwyn, un actor visto en una serie de proyectos de cine y televisión, como 'The Favourite' y 'Conversations With Friends'. En su mayoría, se han mantenido en silencio con el público sobre su relación durante los últimos seis años.
domingo, 9 de abril de 2023 · 07:56

Al parecer Taylor Swift ha vuelto a la soltería, pues así lo hizo saber el medio Entertainment Tonight y más tarde una fuente cercana a la pareja se lo confirmó a People. Con esta noticia Taylor Swift y Joe Alwyn dieron finalizada su relación después de seis años de noviazgo.

Este hecho sucede mientras Swift se encuentra de gira con su 'Eras Tour' con entradas agotadas y en la que el actor no ha sido visto en ninguna de las fechas. 

Swift comenzó a salir en 2016 con Alwyn, un actor visto en una serie de proyectos de cine y televisión, como 'The Favourite' y 'Conversations With Friends'. En su mayoría, se han mantenido en silencio con el público sobre su relación durante los últimos seis años.

“Aprendí que si lo hago, la gente piensa que es tema de discusión y que nuestra relación no es tema de discusión”, dijo SwiftThe Guardian en 2019 sobre su decisión de ser discretos sobre su relación. “Si tú y yo estuviéramos tomando una copa de vino en este momento, estaríamos hablando de eso, pero es solo que sale al mundo. Ahí es donde está el límite, y ahí es donde mi vida se ha vuelto manejable. Realmente quiero que se sienta manejable”.

Alwyn ganó su primer Grammy en 2021 debido a sus créditos como coproductor y compositor en el álbum ganador del año de Swift, 'Folklore' . Bajo el seudónimo de William Bowery, Alwyn trabajó en estrecha colaboración con la estrella. 

Taylor Swift se encuentra actualmente en su 'Eras Tour', mientras que Alwyn aparecerá en la próxima película de Yorgos Lanthimos And junto a un elenco que incluye a Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley y Hong Chau.