Met Gala 2023

Jennifer Lopez arrasa en la Met Gala 2023. Todo sobre su impactante look | GALERÍA

Si alguien entendió la tarea de la Met Gala 2023 fue Jennifer Lopez. No solo lució un look de alto impacto, sino se apropió del concepto y lo elevó al nivel más alto. A continuación te contamos los detalles de su outfit y una galería de fotos con la que entenderás por qué fue la reina de la noche.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:49

En la Met Gala 2023 había una tarea simple: tomar el estilo de Karl Lagerfeld como inspiración para un look. Jennifer Lopez estudió, hizo la tarea, hizo suya la propuesta estética y la elevó al nivel más alto. Sin duda alguna JLo fue una de las mejores vestidas de la noche.

Foto: AFP

En su cuenta oficial de Instagram Jennifer Lopez dio todos los detalles de su impactante look. El vestido es de Ralph Lauren y el maquillaje que lució es de su popia marca: JLO BEAUTY. Sus estilistas fueron Mariel Haenn y Rob Zangardi, quienes también vistieron para la ocasión a Lily Collins y Cara Delevingne. Su maquillaje lo hizo Ash K Holm.

Después JLo compartió un reel con algunos detalles de su look y de cómo se preparó para la gran noche de la Met Gala 2023. Mostró sus accesorios, los bocetos de su outfit y cómo se preparó con su equipo.

A continuación encontrarás una galería de fotos con el look que utilizó Jennifer Lopez para la Met Gala 2023, que demuestra por qué fue la reina de la noche.

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP