La verdad sale a la luz

Conoce los motivos por los que Erik Rubín abandonó la casa que compartía con Andrea Legarreta y sus hijas

En más de una ocasión, Andrea Legarreta fue consultada al respecto de por qué Erik Rubín continuaba viviendo con ella, ahora la verdad sale a la luz.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:57

Sin dudas dentro de los medios mexicanos la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha sido una de las más sorpresivas y también una de las más comentadas en las redes sociales en donde sin dudas muchos de los fanáticos y fanáticas de ambas celebridades se han entristecido enormemente tras que se confirmara y se diera a conocer la noticia por sus propios partícipes que tras 20 años de relación ambos mediáticos mexicanos decidieron dar de baja su relaciones sentimental y continuar por caminos separados.

En más de una ocasión, Andrea Legarreta fue consultada al respecto de por qué Erik Rubín continuaba viviendo con ella si ambos dejaron en claro en los medios que su relación tras 20 años de matrimonio y dos hijas estaba terminada. En principio ambos mediáticos se dieron tiempo para que todo el mundo tanto en los medios como en las redes sociales procesaran la noticia y también para que ellos pudieran acomodarse ya que las últimas dos décadas las han transitado como pareja.

Por fuera de la separación ambos han decidido sostener una excelente relación ya que a pesar de estar separados, tanto Erik Rubín como Andrea Legarreta en medios y redes sociales han dejado en claro que más allá de la ruptura de pareja continúan siendo una familia junto a sus dos hijas. El momento más doloroso para Erik Rubín parece haber llegado puesto que trascendió que ahora sí de manera definitiva el ex de Andrea Legarreta abandonó la casa familiar.

“Creo que esto sucederá más pronto que tarde (que Erik Rubín deje la casa). Sin embargo, también por el trabajo de él, las giras, ese es un punto que no va a cambiar mucho la situación”, fueron las primeras palabras de de Andrea Legarreta en los medios y redes sociales respecto a la partida de Erik Rubín de la casa familiar dando a entender que siempre estuvo en los planes la partida de su ex esposo de la casa donde vive junto a sus dos hijas.

Fuente: Instagram Erik Rubín

Respecto a porqué la partida de Erik Rubín se demoró tanto a pesar de la confirmación en redes sociales de la separación , Andrea Legarreta dejó en claro mediante algunas declaraciones la situación y dijo que: "por su trabajo también hay muchos espacios en donde él no está. Él ha estado en esta búsqueda y demás, buscó un lugar que iba a estar listo a principios de mayo, y bueno, ya es principios de mayo”.

Fuente: Instagram Andrea Legarreta