¿Nuevo romance?

Conoce a Matthew Healy, el nuevo... ¿novio de Taylor Swift?

Taylor Swift y Matthew Healy, vocalista del grupo The 1975, podrían estar saliendo, según los fanáticos de ambos artistas a través de redes sociales. Conoce su historia y descubre quién es Healy en realidad.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:13

Taylor Swift estaría saliendo con Matthew Healy, vocalista de la banda The 1975. Los rumores sobre su romance comenzaron a circular después de que Healy fuera captado en uno de los conciertos que ofreció la cantante durante su reciente gira por los Estados Unidos. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, los fans de la agrupación y la estrella pop ya comenzaron a hilar todas las pistas y las teorías sobre este romance. 

A tan sólo unas semanas después de que se diera a conocer su ruptura con Joe Alwyn (32 años), Taylor (de 33 años) dio de qué hablar después que los rumores sobre una supuesta relación con el músico del grupo británico de rock pop se elevaran como espuma en redes sociales, según informó The Sun

"Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron", declaró una fuente anónima para el medio. 

De acuerdo con el diario británico ambos han mantenido conmunicación vía FaceTime y mensajes de texto debido a que ambos se encuentran de gira. The 1975 actualmente promociona su nuevo álbum 'Being Funny in a Foreign Language' , mientras que Taylor Swift se encuentra a la mitad de su Eras Tour tras el lanzamiento de 'Midnights'. 

En enero de este año, Swift apareció junto a Healy y The 1975 en el O2 Arena de la ciudad de Londres, por lo que muchos fanáticos comenzaron con la teorías desde entonces. 

Todo pareció haber encajado cuando Healy fue captado en un concierto de Swift en Nashiville, junto a Phoebe Bridgers. El músico habría volado desde una de sus presentaciones en Filipinas sólo para ver a la autora de 'All To Well'

Un día después (y casi por 'mera casualidad'), Bridgers abrió otro concierto de Swift e invitó Healy al escenario a tocar junto a ella la segunda fecha del Nissan Stadium. 

Tanto Healy como Swift tambieron fueron captados en pleno concierto mandandose presuntas indirectas. “Esto se trata de ti, sabes quién eres. Te amo”, gesticulan ambos la misma frase, según los videoclips grabados por los fanáticos de la banda y la artista estadounidense. 

¿Coincidencia?

El es Matthew Healy, el... ¿nuevo novio de Taylor Swift? 

Si te gusta el rock alternativo, el pop indie o una combinación de ambos, es muy probable que hayas escuchado alguna canción de The 1975, una banda británica que se ha convertido en una de las más populares y aclamadas de los últimos años. Pero ¿sabes quién es el líder y la voz de este grupo? Su nombre es Matthew Healy. 

Healy nació el 8 de abril de 1989 en Londres, Inglaterra. Sus padres son los actores Tim Healy y Denise Welch, así que desde pequeño estuvo rodeado de arte y cultura. A los 13 años, conoció a sus futuros compañeros de banda en el colegio: Ross MacDonald, Adam Hann y George Daniel. Juntos empezaron a tocar música en el garaje de Matthew y pronto descubrieron que tenían una química especial.

En 2002, formaron su primera banda llamada Drive Like I Do, y empezaron a tocar en pequeños locales y festivales. Durante los siguientes años, cambiaron varias veces de nombre y de estilo musical, hasta que finalmente se decidieron por The 1975, inspirados por una fecha escrita en un libro de poesía que Matthew encontró por ahí. 

Desde entonces, The 1975 ha lanzado cuatro álbumes de estudio, todos ellos con gran éxito para la crítica y su extenso público. Su música se caracteriza por ser innovadora, ecléctica y emocional, mezcla influencias de diferentes géneros y épocas. Algunas de sus canciones más conocidas son 'Chocolate', 'The Sound', 'Somebody Else' y 'If You're Too Shy (Let Me Know)', 'Robbers'.

Matthew Healy es compositor y letrista de la banda, además de tocar la guitarra y el piano. Sus letras son personales, honestas y a veces provocadoras, por lo que habla de temas como el amor, la soledad, la religión, la política o las drogas. Matthew inclusive reconoció que tenía problemas con el alcohol y las sustancias ilícitas como la heroína en el pasado, según reveló en una reciente entrevista con Zane Low para Apple Music. 

También es conocido por su personalidad carismática, su sentido del humor y su estilo único, algo que ha reconocido en conciertos en vivo, entrevistas y con muchos de sus fanáticos. 

Le gusta experimentar con la moda, el maquillaje y los tatuajes, no tiene miedo de expresar su opinión sobre cualquier tema. Es un defensor de los derechos humanos, el medio ambiente y la diversidad sexual. De hecho, se identifica como pansexual, lo que significa que se siente atraído por personas sin importar su género o identidad.

¿Es un buen candidato para Taylor Swift?