Día de las Madres

El conmovedor mensaje de Maya Nazor para su hijo en el Día de las Madres

La ex pareja de Santa Fe Klan compartió diversas fotografías que retratan los momentos especiales que ha vivido con su bebé.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:28

Maya Nazor está celebrando el Día de las Madres y con un tierno mensaje hacía su hijo, compartió diversas fotografías que retratan los momentos especiales que ha vivido con su bebé, a quien tuvo antes de separarse de su ex pareja, el rapero Santa Fe Klan. 

A través de una historia, la creadora de contenido escribió:

"Lloré al subir estas fotos. Me acuerdo hace un año moría por tener a mi bebecito en mi brazos. La vida se me hacía tan complicada y un poco triste pero ahora un año después te tengo a ti y lo tengo TODO. Siempre trataré de ser la mejor mamá de para ti. Para hacerte feliz y cuidarte mi pequeñito hermoso. Gracias por elegirme como tu mami".

Pero no fue todo lo que la influencer tenía por decir, pues también realizó una publicación en su feed de Instagram, en donde compartió tres fotos en las que se le ve feliz junto a su hijo. 

"Soy la más afortunada de ser tu mami gracias Luka por hacer de mis días los mejores con sólo verte y tenerte a mi lado", escribió.

"Eres y siempre serás lo que más amo en esta y en todas las vidas en las que estaremos junto mi niño de luz, mi niño de polvo de estrellas, eres magia pura, amor puro, mi amor real y verdadero.
TE AMO!", continuó. 

"Gracias Universo por darme la dicha de convertirme en madre. Ahora valoro mas la vida, me valoro más a mi. FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS! LAS VALORO, LAS AMO", finalizó la tierna publicación. 

En un par de historias más, Maya aprovechó para celebrar y felicitar a su mamá a quien le dijo: "Feliz Día mami, eres hermosa. Te amo y gracias a ti soy la mujer que hoy soy". 

También subió una story en la que le presumió a sus cuatro millones de seguidores un globo y un ramo de rosas que posiblemente le hayan sido obsequiados. 

 

Otras Noticias