Qué ver

¡Imperdibles! Tres películas de acción para disfrutar en Netflix

Si estás buscando una cuota de aventura y entretenimiento tenemos tres recomendaciones infalibles para disfrutar en el servicio de la compañía de la N roja. 
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 22:30

Las tendencias de Netflix se actualizan. En esta ocasión te presentamos tres historias atrapantes y cargadas de acción para que disfrutes en tus ratos de ocio. Se trata de tres de las películas dentro de la plataforma de la compañía de la N roja que giran en torno al drama, la acción, la comedia y la aventura. ¡Toma nota! 

No miren arriba

"Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?", comenta la sinopsis oficial que figura en la compañía de la N roja. 

Hot Fuzz

Esta película tiene dos horas de duración y es presentada con la siguiente reseña: "Un policía londinense debe investigar un pueblecito de la campiña que no es tan tranquilo como parece". 

RRR

La película tiene una extensa duración, tres horas y cinco minutos en total. De acuerdo con la reseña publicada en Netflix, se trata de una saga ambientada en la India preindependiente, donde un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico.