Día de las Madres

Luis Miguel recuerda a Marcela Basteri este Día de las Madres. Mira la FOTO aquí

Sin ningún comentario, frase o emoji, Luis Miguel decidió compartir con sus seguidores un recuerdo muy personal. Tras esta publicación, sus seguidores reaccionaron con comentarios de asombro, felicidad y solidaridad hacia el cantante. 
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:32

Luis Miguel es una figura que se caracteriza por mantener su vida personal muy privada, sin embargo, este Día de las Madres ha dejado un poco ese hermetismo para recordar a su madre quien lleva desaparecida casi 40 años. 

Se trata de una publicación que realizó 'El Sol de México' a través de sus redes sociales en donde colocó una imagen en la que se le puede ver de niño con su característico pelo largo de entonces. Junto a Luis Miguel aparece Marcela Basteri muy sonriente, con el pelo rubio y una banda en la cabeza. 

Sin ningún comentario, frase o emoji, Luis Miguel decidió compartir con sus seguidores este recuerdo tan personal. Tras esta publicación, sus seguidores reaccionaron con comentarios de asombro, felicidad y solidaridad hacia el cantante. 

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

Aunque nunca se ha dado alguna explicación oficial sobre lo que sucedió con Marcela Basteri, en la serie de Netflix se mostró que  los agentes del Mossad informaron a Luis Miguel que Marcela fue vista por última vez saliendo de un banco y se ha dicho que Luis Miguel sí sabe con exactitud lo que ocurrió con su madre. 

Sin embargo, hay muchas teorías que giran en torno al paradero de la madre del intérprete de 'La Chica del Bikini Azul'. Por ejemplo, el periodista Javier León Herrera, quien escribió el libro Luis Miguel, la historia, explicó que aparentemente Marcela Basteri estaría cansada de los presuntos maltratos que sufría de Luisito Rey, por lo que habría decidido marcharse en 1985.

Supuestamente, la modelo habría ido con su familia a Italia y sus seres queridos se habrían percatado de que se encontraba “muy demacrada, delgada y con los ojos hinchados”.

Aparentemente, la madre de Luismi tendría un az bajo la manga, pues contaba en su poder con algunos documentos que comprobarían los manejos turbios que tenía Luisito Rey.

Después de un año, el padre de Luis Miguel le habría insitido a Marcela para que acudiera a verlo en Madrid. La mujer aceptó y tras asistir al encuentro con su expareja nunca más se supo de su paradero.

 

Otras Noticias