Qué ver

Qué ver: 3 series que son tendencia en Netflix hoy

Se trata de tres producciones audiovisuales que han sabido acaparar la atención de los usuarios de este servicio a nivel internacional y conseguir miles de reproducciones. ¿Las viste?
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 20:30

El catalogo de la plataforma de streaming más popular contiene tres títulos recientemente incorporados que han sabido acaparar la atención de los usuarios de este servicio a nivel internacional y conseguir miles de reproducciones. Se trata de tres series con historias muy variadas que te detallamos a continuación: 

El sastre

La historia es presentada en Netflix con la siguiente sinopsis: "Un famoso sastre comienza a confeccionar el vestido de novia de la prometida de su mejor amigo, pero lo que se entreteje es una red de secretos que cambiará las vidas de los tres".

La celestina del judaísmo

"Cuando a estos solteros y solteras judíos les llega el momento de sentar cabeza, es Aleeza Ben Shalom quien puede encontrarles la pareja perfecta en Estados Unidos o Israel", comenta la sinopsis oficial en Netflix.

El nuevo reality enfocado a encontrar parejas en Estados Unidos o Israel está dividido en ocho episodios de 30 minutos aproximadamente. En esta ocasión Aleeza Ben Shalom será la casamentera que llegue a cumplir una tarea ardua y difícil: buscar el match perfecto para solteros y solteras judías que busquen el amor. Su trabajo no es fácil, como ella misma lo dice, es un enorme reto encontrar a la pareja ideal.

La reina Charlotte: Una historia de Los Bridgerton

La historia se presenta a través de seis episodios de 60 minutos aproximadamente. En está ocasión los protagonistas no son ningún miembro de la distinguida familia Bridgerton, sino la reina Charlotte, un personaje que en las novelas de Julia Quinn no existe, pero que en la ficción de Netflix fue una apuesta personal de Chris Van Dusen y Shonda Rhimes.