El bebé de Rihanna

Revelan el nombre del primer bebé de Rihanna y A$AP Rocky; hace referencia a un clásico grupo de rap

Un diario británico reveló el nombre del primer bebé de Rihanna y A$AP Rocky después de un año de haber nacido. Conoce todos los detalles aquí.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 20:56

El hombre del primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky fue finalmente revelado, según publicó un diario británico. La creadora de Fenty Beauty, cantante y empresaria de 35 años, dio a luz a su primer hijo el pasado 13 de mayo de 2022 y desde entonces su nombre no había sido revelado hasta ahora. 

A lo largo de varios meses, Rihanna dio un vistazo al rostro de su primer hijo desde que su nacimiento se hizo público. Pero no fue hasta que la cantante publicó una fotografía con su bebé cuando todos conocieron la identidad del pequeño. 

En febrero de este año, la autora de 'Shut Up and Drive' dio una primera exclusiva para la revista Vogue Inglaterra y compartió algunas de las fotografías que fueron tomadas junto a su bebé y su pareja, el rapero A$AP Rocky. 

Ahora, a tan solo unos meses de la revelación, el Daily Mail compartió el nombre del infante. Según el medio inglés, Rihanna habría llamado a su primer descendiente RZA Athelston Mayers, como el productor y rapero RZA, líder de Wu-Tang Clan.

Según algunas fotografías, Rihanna pudo haber insinuado el nombre de su hijo después de su nacimiento, ya que usó ropa referente a la agrupación Wu-Tang Clan en varias ocasiones. 

El medio obtuvo el certificado oficial de nacimiento del Condado de Los Ángeles, una copia que según la misma descripción menciona ser "no válida", sino "informativa". RZA nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Esta noticia llegó a tan solo unos meses de que Rihanna revelera su segundo embarazo junto al rapero en plena presentación del Super Bowl. 

Daily Mail

Ronald Fenty, padre de Rihanna, declaró para Page Six que los ahora padres ya habían considerado algunos nombres para el hermano de RZA. "Ella me cortaría la cabeza si lo digo", bromeó. 

Rihanna también pensó que se casaría antes de formar una familia, según declaró a la revista Vogue en abril del año pasado. "Desde luego, no voy a dejar que eso me impida ser madre", comentó. "¿Quién coño dice que tiene que ser así?".

La cantante de 'Diamonds' también describió sus planes de ser tanto "pasajera como conductora" en la paternidad: "Me van a enseñar más de lo que yo podría enseñarles a ellos. Y quiero que vayan y lo hagan. Quiero ver quiénes son en el mundo, en quiénes se convierten".

Aunque ella y el rapero de 34 años no tenían "planeando" tener un segundo hijo, pero tampoco había nada "en contra" de un nuevo embarazo

Ambos músicos eran amigos desde hace tiempo, mucho antes de que su relación diera un giro romántico a principios de 2020.

"Él se convirtió en mi familia durante ese tiempo", dijo Rihanna en una entrevista durante la cuarentena por covid-19 sobre A$AP

Antes de su relación con el rapero, Rihanna mantuvo un romance de cuatro años con el empresario saudí Hassan Jameel y también salió con Travis Scott, Chris Brown y Drake.