Tendencia

Mariazel confirma la tendencia Barbiecore con este vestido ideal para lucir piernas a los 40

En su Instagram en donde Mariazel lució un hermoso vestido con el cual se robó las miradas y los me gustas de sus miles de seguidores.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 00:07

Mariazel sin dudas es una de las mujeres no solo de las más talentosas del mundo del espectáculo mexicano sino también una de las más bellas y una vez más la hermosa mediática de origen español aprovechó para demostrarlo en sus redes sociales, particularmente en su Instagram en donde Mariazel lució un hermoso vestido con el cual se robó las miradas y los me gustas de sus miles de seguidores y seguidoras no solo en redes sociales sino también en los medios ya que es una gran actriz.

Actualmente, más allá de las fotografías en Instagram en donde se ha dejado ver con este vestido que fue furor por el modelo y color con el que lució absolutamente despampanante, Mariazel se encuentra trabajando en una de las novelas que busca lograr de los mayores puntajes en términos de rating del canal Televisa, ya que es una ficción cómica próxima a estrenarse en donde Mariazel sería uno de los protagónicos principales.

En lo que respecta a este hermoso vestido con el que se pudo ver a Mariazel en Instagram, hablamos de un vestido de dos piezas, la primera de ellas un ceñido vestido color rosa brillante ajustado al cuerpo. En segundo lugar, la segunda prenda que compone el armado total de este vestido es una chaqueta del mismo tono y tela de rosa de mangas largas. En Instagram esta fotografía dejó ver a la actriz más hermosa que nunca preparándose para este nuevo éxito que promete ser de las tiras más prometedoras de la cadena Televisa.

Esta fotografía que Mariazel publicó en su Instagram luciendo su hermoso vestido rosa la publicó en el marco de las grabaciones de esta nueva ficción cómica que en un principio estaba estipulado que se llamara “ Echame la mano compayito” pero al parecer con el correr de las semanas y las grabaciones de estos capítulos prontos a estrenar con Mariazel como una de sus actrices principales el nombre habría cambiando y a pesar de que se han filtrado algunos nombres alternativos el nombre final aún no ha sido confirmado.

Fuente: Instagram Mariazel

Sin dudas dentro de los medios mexicanos, la actriz de origen español siempre es halagada en Instagram y otras redes sociale no solo por su hermoso vestido o por cómo sus outfits siempre resaltan su increíble figura sino por ser una de las actrices más queridas dentro de las producciones de Televisa en las cuales se puede ver a Mariazel de manera recurrente interpretando diversos papeles pero siempre con muchísima belleza y talento como una vez volvió a demostrar en sus rede sociales.

Fuente: Instagram Mariazel