Savage x Fenty

¡Rihanna presume su pancita embarazada! La cantante celebra cinco años de su marca Savage x Fenty con sesión de fotos

Rihanna presumió su vientre embarazado en una nueva serie de fotografías publicadas en su cuenta personal de Intagram, para celebrar el quinto aniversario de su marca de lencería Savage x Fenty.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:02

Rihanna presumió su vientre embarazado para celebrar el quinto aniversario de Savage x Fenty, su famosa línea de lencería inclusiva enfocada para dama. 

La cantante lució un brallette de color negro con el logotipo de Flocked, el cual esta disponible a través de la página oficial de la marca.

La ahora madre de familia también portó unos shorts tipo leggins del mismo color que en conjunto se hicieron sobresalir su vientre embarazado. Rihanna confirmó la llegada de su segundo bebé durante su presentación estelar en el medio tiempo del Super Bowl 2023. 

Además de un par de tacones negros de punta abierta para completar este look de aniversario, RiRi lució con una enorme sonrisa y posando frente a la cámara en un escenario ejecutivo con decenas de hojas de papel sobre el aire y un par de fotocopiadoras en el fondo. 

Rihanna también portó un par de accesorios como una brillante tobillera de oro y una anillo sobre su mano izquierda. Además de un look alaciado y un maquillaje natural que resaltó su belleza. 

La autora de 'Diamonds' completó su publicación con la descripción "está dando... ¡¡llama a RRHH!!", misma que obtuvo las reacciones de la modelo Gigi Hadid y Fenty: "Quién necesita copias cuando TÚ eres el jefe", comentó la marca a través de su cuenta oficial de Instagram.

La celebración por los cinco años de Savage x Fenty llega un días después de la revelación del nombre de su primer hijo RZA Athelston Mayers, en honor al líder, productor, rapero y miembro fundador del grupo Wu-Tang Clan, RZA

La marca de lencería de lanzó oficialmente el 11 de mayo de 2018 y no sólo ofrece prendas de distintas tallas, figuras y formas, sino ropa deportiva, de salón y una línea para caballeros. 

"Savage es una locura, porque estamos expandiendo no solo las categorías, sino que también está el lado masculino de cada categoría", explicó la cantante durante una entrevista para Vogue.