¿romance en puerta?

Shakira fue captada junto a Lewis Hamilton a bordo de un bote en Miami. ¿Tom Cruise tiene competencia?

Shakira fue captada junto al piloto británico Lewis Hamilton en las costas de Miami y abordo de un barco junto a su hijo Milán. Los seguidores de la colombiana alimentan los rumores sobre su emparejamiento con Hamilton y el actor Tom Cruise.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 16:05

Shakira, ¿en busca de un nuevo amor? La cantante española podría estar apostando por un nuevo romance, según reveló la prensa estadounidense en una nueva serie de fotografías. La autora de 'Ojos Así' fue vista junto al corredor y piloto de carreras Lewis Hamilton a tan sólo unos días de que asistiera al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. 

La colombiana fue captada junto al británico a abordo de un bote en las costas de Florida, en compañía del piloto y el esgrimista Miles Chamley-Watson. Shakira portaba una blusa de color lila, mientras Hamilton usó un short blanco y negro que hacían lucir los tatuajes en todo su cuerpo. 

Mega vía TMZ

Los rumores sobre este emparejamiento comenzaron durante el pasado fin de semana en la última carrera del Gran Premio de Miami, donde el piloto de Red Bull, Max Verstappen, se llevó el primer lugar y Hamilton la cuarta posición

Mega vía TMZ

Durante la carrera, Shakira compartió mesa con grandes personalidades como Vin Diesel, Elon Musk y Jeff Bezos, además de Tom Cruise, quien también estaría detrás de la cantante.

De acuerdo con una fuenta anónima vía Page Six, Cruise "está extremadamente interesado en buscarla" y "hay una química" muy fuerte entre ellos dos. Ambos fueron grabados y fotografiados durante el evento mientras platicaban en un balcón. 

Pero todo cambiaría tan sólo unas horas después, cuando Shakira fue captada junto a Hamilton en un lujoso restaurante de Miami llamado Cipriani, donde ambos se conocieron después de la carrera y habrían hecho planes para salir este pasaso miércoles. 

Durante su salida, Shakira fue captada junto a su hijo Milán, quien fue fotografiado en una platica junto a su madre. Él y su hermano Sasha se mudaron a la ciudad de Miami recientemente después de vivir varios años en Madrid junto a su padre, el ex futbolista del Real Madrid, Gerard Piqué

Grosby Group

Desde su separación con el deportista, Shakira no sólo ha sido foco de pretendientes sino de un público enardecido que aclama sus más recientes éxitos, como su flamante colaboración con el productor argentino Bizarrap o el duo con la colombiana Karol G en el tema 'TQG'. 

Hasta el momento, Shakira, Hamilton o Cruise no han emitido declaraciones al respecto de su emparejamiento. 

 

Otras Noticias