Jamie Foxx

La hija de Jamie Foxx, Corrine, declaró que su padre ya salió del hospital y lleva "semanas recuperándose"

La hija de Jamie Foxx, Corrine, desmintió a la prensa a través de redes sociales y declaró que su padre ya se encuentra en casa recuperándose desde hace varias semanas.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 20:19

Corrine Foxx, la hija del actor y cómico estadounidense Jamie Foxx, desmintió a la prensa a través de un actualización en redes sociales. De acuerdo con ella, el comediante habría salido del hospital y lleva varias semanas recuperándose

"Últimas noticias de la familia: Es triste ver cómo los medios de comunicación se desbocan. Mi papá lleva semanas fuera del hospital, recuperándose", escribió Corrine en su historia de Instagram. "De hecho, ¡ayer estuvo jugando al pickleball! Gracias por las oraciones y el apoyo de todos. También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!".

Aún despúes del comunicado de su hija, la hospitalización de Jamie Foxx es un misterio. Corrine dio la noticia de su emergencia médica el pasado 12 de abril a través de Instagram y escribió: "Queríamos compartir que mi padre Jamie Foxx experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a una rápida intervención y a los cuidados recibidos, ya se está recuperando. Sabemos lo querido que es y agradecemos vuestras oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo". 

Las causas de dicha emergencia médica no fueron reveladas y muchas otras celebridades y seguidores del actor continuaron enviando oraciones y mensajes para él. 

"Mi corazón está pesado esta mañana", escribió la actriz Nia Long en Twitter el 12 de mayo, el mismo día de la actualización de Corrine. "Rezando por nuestro hermano Jamie Foxx. Mi amor y mis oraciones son profundas para ti y tus seres queridos".

Corrine y Jamie Foxx actualmente aparecen en el concurso de la cadena Fox, 'Beat Shazam', que se encuentra en rodaje junto a Nick Cannon y Kelly Osbourne como presentador y DJ, respectivamente.

Cuando Foxx fue hospitalizado se encontraba en Atlanta durante el rodaje de la comedia de acción, 'Back in Action', una producción original de Netflix co-protagonizada junto a Cameron Diaz. El esperado regreso la actriz al cine esta bajo la dirección de Seth Gordon

Mientras Foxx se encontraba en el hospital, la producción terminó las grabaciones. Para sustituir al actor se utilizaron dobles de acción. 

Otras Noticias