Vida de lujos

Conoce el millonario departamento de Peso Pluma con vecinos como Canelo Álvarez y Checo Pérez

Con personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte de vecinos como Canelo Álvarez y Checho Pérez, Peso Pluma ha decidido instalarse una lujosa mansión ubicada en Guadalajara.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:03

Sin dudas Peso Pluma en los últimos meses se ha convertido en toda una figura de la industria musical mexicana ya que su incursión en el género musical tradicional de México, los corridos tumbados con un toque un poco más actual lo ha posicionado como uno de los artistas del momento y por supuesto con su fama ha llegado también una enorme fortuna que le ha permitido al joven artista hacerse de una hermosa mansión ubicada en Guadalajara con algunos vecinos también muy famosos.

Con personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte de vecinos como Canelo Álvarez y Checho Pérez, Peso Pluma ha decidido instalarse una lujosa mansión ubicada en Guadalajara que está valuada en aproximadamente unos 800 mil dólares. Esta es una enorme suma de dinero que demuestra el rotundo éxito que este joven está recolectando en la industria musical a raíz de su actualización de uno de los géneros más arraigados de la cultura de México como son los corridos tumbados que hoy sin duda causan furor.

Este departamento/mansión de casi 1 millón de dólares que posee Peso Pluma está compuesto por 174 metros cuadrados cubiertos y como es de esperarse el complejo en el cual está ubicado en el corazón de Guadalajara le garantiza al famoso cantante que no le falte absolutamente ningún lujo y comodidad puesto que la mansión posee el valor que posee por justamente estar repleta de algunas comodidades como jacuzzi y un centro de negocios ubicado en el medio del complejo donde está ubicada la propiedad.

El departamento mansión de Peso Pluma posee algunos elementos personalizados pedidos de manera específica por el artista como algunos instrumentos de baño y decorativos que tienen bordados o grabados la Doble P de su nombre artístico. En este complejo de Guadalajara, Peso Pluma no es el único famoso que lo eligió para vivir debido a que como dijimos algunos deportistas como el boxeador Canelo Álvarez y el piloto de Fórmula 1 , Checho Pérez también posee su propia mansión cercana a la del famoso cantante mexicano.

Este lujoso complejo donde viven Peso Pluma y otras personalidades del espectáculo permite que cada uno de estos famosos tenga su mansión en uno de los espacios más seguros de Guadalajara ya que el complejo cuenta con un sofisticado y muy avanzado sistema de seguridad que involucra múltiples puestos de vigilancia por personal las 24 horas y también una inmensa cantidad de cámaras de seguridad ubicadas por todo el complejo en donde han decidido vivir estas celebridades.

Fuente: Instagram Peso Pluma