La villana más bella

3 trajes de baño con los que Itatí Cantoral impone tendencia a sus 48 años

Esta vez Itatí Cantoral está de vuelta pero para deslumbrar luciendo más de un modelo de traje de baño y convirtiéndose en la sensación de Instagram en las últimas horas.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 00:07

En el mundo de la televisión latinoamericana hay algunos nombres que han pasado a la historia por haber marcado para siempre con sus interpretaciones la pantalla chica de la región. Uno de estos nombres es sin dudas el de Itatí Cantoral que tras su interpretación de Soraya Montenegro en María la del Barrio se consagró como una de las íconos de la televisión en Latinoamérica. Esta vez Itatí Cantoral está de vuelta pero para deslumbrar luciendo más de un modelo de traje de baño y convirtiéndose en la sensación de Instagram en las últimas horas.

María la del Barrio en donde Itatí Cantoral interpretó este famoso papel es una de las ficciones de la pantalla chica latinoamericana que más éxito y repercusión tuvo y por ello su nombre tomó alto vuelo en los medios latinos. Esta vez, habiendo cumplido de manera reciente 48 años, la actriz volvió luciendo en Instagram más de un modelo de traje de baño demostrando que cualquiera de ellos la hace lucir increíble a pesar de estar cerca de los 50 años de edad, edad en la que muchas mujeres deciden dejar de utilizar este tipo de prendas.

En un esquema completamente contrario, Itatí Cantoral no solo decidió mostrarse con un traje de baño sino con tres de ellos. Estos tres modelos que la actriz lució en Instagram se volvieron tendencia en cuestión de horas ya que además de traer una opción de traje de baño sumamente sofisticado traen también una opción sensual para mujeres que se encuentran cerca de la barrera de los 50 años de edad, edad que para muchas famosas es complicada por la exposición de cuerpo a la hora de utilizar una de estas prendas.

Fuente: Instagram Itatí Cantoral

El primer traje de baño con el que pudimos ver a la hermosa Itatí Cantoral en Instagram en una trikini color rosa pastel con algunos cortes a la altura de su abdomen que a pesar de ser un modelo de traje de baño enterizo posee estas aberturas que lo hacen un modelo muy sensual. El segundo traje de baño con el cual Itatí Cantoral conquistó Instagram es un modelo de una sola pieza, color negro, que es sin dudas el modelo más arriesgado por presentar tanto un profundo escote como cavado con el cual derrocho mucha sensualidad y elegancia por el color de base de la prenda.

Fuente: Instagram Itatí Cantoral

Por último el tercer traje de baño con el que Itatí Cantoral decidió mostrarse en Instagram para luego volverse tendencia por la belleza de los diseños que la modelo y actriz decidió lucir es también un modelo de traje de baño enterizo pero con algunas tiras que hacen de su diseño algo bastante inusual con un color que tampoco es de los más comunes ya que este traje de baño utilizado por la actriz es de color amarillo ocre con algunos nudos y divisiones que lo hacen una prenda de los más interesante para quienes buscan un traje de baño innovador.

Fuente: Instagram Itatí Cantoral