Famosas en Dulce Espera

Día de las Madres en USA: Así celebraron algunas famosas embarazadas

Así celebraron por primera vez el Día de las Madres algunas famosas que esperan a su primer bebé. Te compartimos las tiernas fotos; ya que en Estados Unidos se celebra el Happy Mother's Day cada segundo domingo de mayo.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 09:00

El Día de las Madres se celebra en Estados Unidos cada segundo domingo de mayo, por lo que este año se celebró el 14 de mayo.  A la celebración, que se comenzó a festejar de manera oficial desde 1914, este año se han unido varias famosas que esperan a su primer bebé.

Por ello, hoy te compartimos algunas de las más tiernas postales que compartieron a través de sus redes sociales. 

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, la protagonista de películas infantiles y adolescentes como ‘Juego de Gemelas’, ‘Un viernes de locos’ y ‘Chicas pesadas’ fue una de las primeras en compartir una fotografía por motivo del Día de las Madres, en la que felicitó a todas las madres y a las madres que están por serlo. En ella podemos ver a Lindsay mandando un beso, mientras es peinada.

Créditos: Instagram | @lindsaylohan 

Aunque en la fotografía no podemos ver su pancita, la actriz ya ha compartido algunas fotos que han permitido ver cómo avanza su embarazo.

Bruna Biancardi

Otra de las celebridades que se estrena como mamá este año es la modelo brasileña Bruna Biancardi, pareja sentimental del jugador Neymar Jr., quien dio a conocer la noticia de su embarazo apenas hace cuatro semanas.

Créditos: Instagram | @brunabiancardi 

La fotografía compartida por Bruna trae consigo la leyenda: “Mi primer día de las madres” en la que compartió que está disfrutando de cada fase y cambio en su cuerpo, mientras espera conocer a su hijo. Asimismo, les deseo un feliz día de las madres a cada una que la ha acompañado.

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, la modelo uruguaya y esposa de Marc Anthony, quien recientemente celebró su cumpleaños número 24, aprovecho este día para subir una tierna fotografía a lado de su mamá. En la que lanzó una felicitación a todas las mamás, pero en especial a una. 

Créditos: Instagram | @nadiatferreira

“Feliz día a todas las madres, en especial a mi tesoro, Ludy Ferreira. Te amo!!”

En la fotografía se puede ver a madre e hija abrazadas posando para la cámara, mientras Nadia sostiene su pancita. Se espera que su bebé nazca a mediados de julio.

Rihanna

Aunque esta no es la primera vez que Rihanna está embarazada y tampoco subió una foto en especial por el Día de las Madres, no quisimos dejarla fuera de nuestro conteo, y es que la intérprete de canciones como ‘Only Girl’ y ‘Umbrella’ compartió en días recientes unas fotografías de su más reciente colaboración con SavageXFenty, que literal son una muestra de empoderamiento femenino, pues se puede ver a la cantante posando en cuarto de copiado luciendo su pancita con mucho orgullo.

Créditos: Instagram | @badgalriri

¡Feliz Día de las Madres a todas las mamás en USA

Otras Noticias