Qué ver

Es la película en Netflix considerada la gema de la plataforma, y está basada en hechos reales

En caso de que no sepas que ver, te traemos una recomendación con un protagónico de Ralph Fiennes que puedes encontrar en Netflix.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 21:55

Sin dudas son miles las personas que en su tiempo libre deciden dedicarse a pasar tiempo de calidad en su hogar y muchas veces este tiempo de calidad incluye ver una película en el hogar. En caso de que esta sea tu situación y no sepas que ver, te traemos una recomendación con un protagónico de Ralph Fiennes que puedes encontrar en Netflix y que según miles de usuarios de la plataforma es una de las gemas del extenso catálogo que este gigante del streaming tiene para ofrecerte en caso de que  ver películas en casa sea tu plan.

Netflix dentro de las plataformas de streaming que ofrecen este servicios es una de las más óptimas para solucionar el problema sobre que ver puesto que cuenta con un extenso catálogo repleto de películas con actuaciones de primer nivel como es el caso de Ralph Fiennes en “La excavación”, este film que está siendo de los más visibilizados y recomendados por quienes son asiduos del plan de ver películas en casa y de utilizar la N gigante para ello.

Esta película no solo es una de las elogiadas de Netflix sino que fuera de la plataforma también se ha ganado la fama de gema del mundo del séptimo arte que sí o sí hay que ver. No solo estuvo nominada a los premios BAFTA y cuenta con la actuación del siempre deslumbrante Ralph Fiennes, sino que también según la crítica especializada en cine es considerada como un tesoro cinemático lo cual hace todavía más necesario agregarlo a la lista de film para ver que en caso de que no la hayas visto.

Sin dudas la actuación de Ralph Fiennes en este film es una de las que más se destacan y también uno de los puntos que transforma esta película en una que sí o sí hay que ver dentro del catálogo de Netflix, ya que la actuación del actor en pantalla es absolutamente brillante. Muchos son quienes desde la crítica han dejado en claro que sin dudas el papel de Ralph Fiennes se robó todos los aplausos en la película y por ello en caso de verla es necesario prestar especial atención a su participación.

“A finales de la década de 1930, la acaudalada terrateniente Edith Pretty contrata al arqueólogo Basil Brown para investigar los montículos de su propiedad en Inglaterra. Allí descubren un barco de la Edad Media mientras excavan un cementerio”.Es la sinopsis de esta película del año 2021 protagonizada por Ralph Fiennes que podemos encontrar en Netflix y que sí o sí hay que ver según un gran porcentaje de los usuarios que han recomendado este film como una de las gemas de la plataforma de streaming.

Fuente: Netflix

 

Otras Noticias