Paris Hilton

Paris Hilton enternece las redes con su primer Día de las Madres. Mira las FOTOS aquí

"Ser madre es la experiencia más increíble que he tenido", escribió Hilton en Instagram con una serie de instantáneas familiares.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:41

Paris Hilton disfrutó plenamente de de su primer Día de la Madre, pues la nueva mamá, de 42 años, celebró el día con su esposo Carter Reum y su pequeño hijo, Phoenix Barron .

Hilton compartió un largo texto con una galería de fotos de la familia en Instagram. "Tan emocionada de celebrar mi primer Día de la Madre con mi pequeño ángel bebé Phoenix", comenzó en  el pie de foto. "Ser mamá es la experiencia más increíble que he tenido. Es un amor que no se puede expresar con palabras, un sentimiento que nunca supe que existía hasta que tuve a mi principito en mis brazos. Verlo crecer y aprender todos los días trae tanta felicidad y me llena el corazón de tanto amor".

Continuó: "Hay algo tan especial en ser madre, algo que nunca entendí completamente hasta que me convertí en madre. Este Día de la Madre, no puedo evitar sentirme agradecida por este hermoso viaje en el que estoy. Es un día para celebrar a las mujeres increíbles que nos trajeron a este mundo, que nos han amado incondicionalmente y que nos han convertido en las personas que somos hoy".

Paris concluyó: "Mi mamá es mi mayor inspiración y la reina original de mi corazón. Siempre ha estado ahí para mí, a través de los altibajos, y me ha enseñado el verdadero significado de la fuerza y ??el amor. A todas las mamás, quiero desearles el más feliz Día de la Madre. Ustedes son la columna vertebral de sus familias, el pegamento que mantiene todo unido y la persona más importante en la vida de sus hijos. Valoren cada momento, incluso los difíciles, porque son los únicos eso hará que su hijo se convierta en la persona increíble que está destinado a ser. En cuanto a mí, tengo mucha suerte de ser madre de mi bebé, y prometo amarlo y cuidarlo para siempre. Él es mi mundo, mi razón para despertar cada mañana y la luz que brilla tan intensamente en mi vida. Feliz Día de la Madre a todas las mamás increíbles, ¡todas son verdaderas superheroínas!#ViveMamá #FelizDíaDeLaMadre".

En una conversación íntima con su esposo en el podcast 'I Am Paris' el mes pasado, compartió lo emocionada que está de ver a su hijo vincularse con sus primos a medida que crecen. "Es tan lindo tener a toda la próxima generación de primos creciendo juntos", dijo.

Paris Hilton y Reum dieron la bienvenida a Phoenix a principios de este año, mientras que el hermano Barron Hilton y su esposa Tessa dieron la bienvenida a su hijo Caspian en septiembre; mientras que su hermana Nicky Hilton Rothschild  y su esposo James dieron la bienvenida a un bebé en julio.

"Barron acaba de tener a su bebé. Mi hermana Nicky acaba de tener a su bebé y luego tu hermana acaba de tener a su bebé", le dijo a Reum. "Entonces, literalmente, todos tienen solo unos meses de diferencia", señaló. 

 "Van a tener un grupo de amigos de primos genial", concluyó Paris.