Qué ver

Si te gustan las películas de época, no puedes perderte estos tres filmes

Si eres un apasionado del género y te gusta revivir el pasado con producciones de ese estilo tenemos tres recomendaciones infalibles para disfrutar en streaming.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:00

El cine puede trasladarnos de lugar, o incluso de época, y hacernos vivir un pasado del que no fuimos parte pero que no deja de admirarnos. Por ello, si eres un apasionado de las películas de época, tenemos tres recomendaciones infalibles para disfrutar en la plataforma de la compañía de la N roja. 

Mujercitas

“Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una joven escritora rememora los duros y a la vez dulces momentos que pasó con sus tres hermanas y un amigo cercano”, explica la reseña en Netflix.

Legítimo rey

"Escocia, siglo XIV. Roberto I de Escocia reclama el trono y lidera la feroz rebelión contra el dominio inglés para recuperar la independencia de su país", explica la sinopsis de la cinta de dos horas de duración en Netflix. La historia cuenta que después de ser coronado rey de Escocia el legendario guerrero Robert Bruce se ve obligado a exiliarse y dirige a una banda de forajidos para ayudarlo a reclamar el trono.

Lo que cuenta 'Legítimo rey' transcurre poco después de 'Corazón Valiente', la también sanguinaria película de y con Mel Gibson como William Wallace. 

Mary Shelley

La trama sigue el primer amor de la escritora Mary Shelley y su relación romántica con el poeta Percy Bysshe Shelley, lo que la inspiró a escribir su novela 'Frankenstein'.

Vale mencionar que esta coproducción internacional está protagonizada por Elle Fanning como Shelley, con Maisie Williams, Douglas Booth, Bel Powley y Ben Hardy en papeles secundarios. Está disponible para disfrutar en la plataforma de la compañia de la N roja.