'The Eras Tour' en Philadelphia

Taylor Swift y su ‘The Eras Tour' en Philadelphia: 3 momentos que rompieron internet

Estos fueron los momentos más icónicos que marcaron los shows ofrecidos por Taylor Swift en Philadelphia, desde los más 20 mil fans afuera del Lincoln Finantial Field, hasta cómo Taylor defendió a una fan de un guardia de seguridad.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:02

Como ya se ha vuelto costumbre, cada fin de semana Taylor Swift nos sorprende con su talento, debido a las exitosas presentaciones que ha dado con su ‘The Eras Tour’, y este fin de semana no fue la excepción. Philadelphia fue sede de tres shows que contaron con una asistencia oficial de 210 mil personas, y decimos oficial, porque "la industria de la música" se ha convertido en todo un fenómeno que es capaz de reunir a un gran número de asistentes.

Hoy te compartimos tres momentos de sus presentaciones en Philadelphia, que rompieron internet y se viralizaron en poco tiempo, más un bonus.

Taylor Swift reúne más de 20 mil fans afuera del estadio

Durante la presentación de Taylor Swift de la noche del sábado 13 de mayo, una de las cosas que se volvió viral fue la presencia de más de 20 mil fans a las afueras del Lincoln Finantial Field, quienes se reunieron a cantar y bailar todo el concierto, debido a que no pudieron conseguir boletos. No es la primera vez que varios swifties se reúnen a disfrutar del concierto afuera, pero esta vez la cifra fue exorbitante.

Aquí te compartimos algunas imágenes de cómo se vivió ese día.

La situación se revivió en el show del domingo, aunque no alcanzó la misma magnitud.

Taylor Swift defiende a fan de un guardia de seguridad

Otro momento que se viralizó rápidamente a través de redes sociales, fue cuando Taylor Swift defendió a una swiftie de un guardia de seguridad. Todo ocurrió mientras ella interpretaba por primera vez en su gira ‘The Eras Tour’ el éxito ‘Bad Blood’. Al reconocer la situación Taylor continuó cantando, pero regañando al guardia, señalando que la joven no estaba haciendo nada mal, y que parara. 

El momento fue icónico porque Taylor regañó al guardia mientras cantaba. Algunos swifties dijeron que es la primera vez que interrumpe una canción, por lo que debió molestarle el hecho. Asimismo la fan afectada compartió su experiencia a través de TikTok, comentando que solo estaban bailando y disfrutando del momento. 

Taylor Swift le regaló su sombrero a Mikael Arellano, un tiktoker fan de Swift

Durante la presentación del sábado Taylor Swift le regaló el sombrero que utilizó para interpretar la canción ‘22’ a Mikael Arellano, un tiktoker que fue invitado por Taylor Nation al show de esa noche. La entrega fue muy tierna, ya que para entregar el sombrero, Taylor decidió realizar parte de la coreografía que el tiktoker creó para la canción ‘Bejeweled’ que Swift ya ha realizado en otras ocasiones durante su show. 

 

‘The Eras Tour’ contó con la asistencia de Matty Healy y otras celebridades

A las presentaciones del ‘The Eras Tour’ de este fin de semana se dieron cita varias celebridades del mundo del espectáculo, entre ellos Matty Healy, vocalista de 1975, a quien se ha relacionado románticamente con Taylor Swift. Esta vez se pudo ver a Matty disfrutando del concierto a lado del papá de Taylor.

Gigi Hadid, amiga de Taylor Swift, quien ya ha estado en otros conciertos, también estuvo presente la noche del sábado; mientras que el domingo contó con la presencia de las actrices Jennifer Lawrence y Nicole Kidman, quien asistió con su esposo, el cantante de música country Keith Urban, quien a través de su cuenta de Instagram agradeció los brazaletes que recibió de los swifties.

Leyenda

Aquí algunos videos de los artistas.

 

En Terra te traeremos más actualizaciones de Taylor Swift y el 'The Eras Tour'.

Otras Noticias