Qué ver

Tiene dos horas de duración y es una de las películas con más reproducciones del momento

Se trata de una cinta estadounidense que ya tiene millones de reproducciones en Netflix y triunfa en el top 10 mundial de la plataforma.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 22:30

El catálogo de la compañía de la N roja posee un título que ha llamado la atención internacional de los usuarios y que no deberías de perderte. Se trata de una cinta estadounidense de dos horas de duración que te dejará sin aliento. 

Estamos hablando de 'El País de los Sueños', un filme protagonizado por el reconocido actor Jason Momoa, quien esta vez se anima con una producción para toda la familia que te atrapará de principio a final.

"Un mundo onírico, puertas oscuras y oportunidades infinitas. Así es el País de los Sueños, un lugar donde los deseos más imposibles pueden hacerse realidad", se lee en la sinopsis oficial.

Foto: Netflix 

Por último, vale mencionar que el reparto de 'El País de los Sueños' está integrado por reconocidas figuras como Jason Momoa, Kyle Chandler, Chris O'Dowd, Humberly González, India de Beaufort, Weruche Opia, Marlow Barkley, Ava Cheung, Tonya Cornelissem Antonio Raine Pastore y Luxton Handspiker.