Cumpleaños Megan Fox

El increíble y lujoso anillo de compromiso que Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox

La pareja es conocida por sus gustos exóticos e incluso góticos y no podría dejar de ser así en algo tan relevante como el anillo de compromiso que porta Megan Fox, el cual fue diseñado por Machine Gun Kelly. 
martes, 16 de mayo de 2023 · 07:00

Las celebridades son conocidas por en ocasiones tener gustos excéntricos y darse una vida de lujos. Sobre todo cuando se trata de una una pareja como la que conforman Machine Gun Kelly y Megan Fox. 

Fox y Gun Kelly se prometieron el 11 de enero de 2022 y desde que su relación se hizo pública, se han convertido en una de las parejas más seguidas por los medios norteamericanos.

La pareja es conocida por sus gustos exóticos e incluso góticos y no podría dejar de ser así en algo tan relevante como el anillo de compromiso que porta Megan Fox, el cual fue diseñado por el mismo Machine Gun Kelly. 

El anillo que luce Megan Fox es obra del diseñador de joyas Stephen Webster, que lo diseñó siguiendo las directrices del cantante. “Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Fue en forma de gota, directamente desde la mina”, ha detallado el cantante a la revista Vogue.

Machine Gun habló un poco más sobre la joya en su Instagram: “Sé que la tradición es un anillo, pero yo lo diseñé para que fueran dos: la esmeralda –la piedra de nacimiento de Megan– y el diamante –mi piedra de nacimiento–, entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de dos almas y forman el corazón que es nuestro amor”.

Sin embargo, no todo es tan delicado como ese bello discurso, pues el cantante ha comentado que “si ella trata de quitarse el anillo, duele”, puesto que, según él, “el amor es sufrimiento”.