Qué ver

Es la película en Netflix considerada la más aterradora, y ha sido alabada por la crítica especializada

En Netflix elegir qué ver puede ser toda una misión debido a que el catálogo de esta plataforma es sumamente amplio y por ello uno puede perder mucho tiempo evaluando opciones
martes, 16 de mayo de 2023 · 21:17

Miles son las personas que en sus ratos libres o tiempo de ocio buscan la comodidad de su hogar para disfrutarlo y una de las opciones más elegidas suele ser ver una película. Si esta es tu situación pero qué ver se ha transformado en un problema te dejamos una de las mejores opciones dentro de Netflix con una de las actrices más halagadas y mencionadas del momento, hablamos de la hermosa argentina Anya Taylor-Joy quien protagoniza este aterrador film que se ha ganado el cariño de la crítica especializada en el mundo del cine.

En Netflix elegir qué ver puede ser toda una misión debido a que el catálogo de esta plataforma es sumamente amplio y por ello uno puede perder mucho tiempo evaluando opciones por lo cual las buenas recomendaciones como la que hoy te traemos de la mano de una brillante interpretación de Anya Taylor-Joy pueden ayudar enormemente a reducir la ansiedad de elegir un contenido con tanta oferta a la mano como la que la famosa plataforma de streaming posee.

Este es un escalofriante film del año 2015 en donde Anya Taylor-Joy aun no se convertía en una superestrella de la pantalla grande y también chica puesto que la explosión de su carrera llegó también de la mano de Netflix pero de la mano de la serie en donde la joven interpreta a una experta ajedrecista. En este caso este film forma parte de momentos más lejanos de su carrera pero es una de las que sí o sí hay que ver si eres seguidor de la actriz y quieres completar la lista de películas en las cuales ha participado.

Entre las opciones cuando se busca qué ver esta puede ser una excelente opción ya que es una de las producciones menos conocidas de Anya Taylor-Joy y también una de las mejores interpretaciones de la actriz según la crítica. Esta película llegó a Netflix en febrero de este año y aún se encuentra disponible para quienes quieran disfrutar de un escalofriante film por ser adeptos a este género particular dentro del mundo del cine como lo son las películas de terror de suspenso.

Te acercamos la sinopsis publicada por Netflix de este aterrador film de Anya Taylor-Joy que es una opción ideal en caso de no saber qué ver : “Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido”.

Fuente: Netflix