Timotheé Chalamet

Estas son las razones por las que Timotheé Chalamet aceptó el papel de Willy Wonka en la nueva precuela

'Wonka' está dirigida por el cineasta de Paul King y coprotagonizada por Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Sally Hawkins y Olivia Colman. Chalamet le dijo a la prensa en CinemaCon en abril que su versión de Wonka no sería "cínica" como las versiones anteriores.
martes, 16 de mayo de 2023 · 09:57

Timothée Chalamet interpreta al chocolatero más famoso del mundo la próxima película musical 'Wonka', pero no fue necesariamente la fantasía de este mundo lo que despertó su interés en unirse al proyecto. El nominado al Oscar le dijo a la revista Vogue que se sintió atraído por interpretar a Willy Wonka por la simple razón de hacer una película para un grupo demográfico más joven y optimista de cinéfilos.

“Trabajar en algo que tendrá una audiencia joven y poco cínica fue una gran alegría”, dijo Chalamet. “Por eso me atrajo. En una época y un clima de intensa retórica política, cuando hay tantas malas noticias todo el tiempo, es de esperar que esto sea pan comido”.

'Wonka' está dirigida por el cineasta de Paul King y coprotagonizada por Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Sally Hawkins y Olivia Colman. Chalamet le dijo a la prensa en CinemaCon en abril que su versión de Wonka no sería "cínica" como las versiones anteriores interpretadas por Gene Wilder o Johnny Depp.

“Este es un Willy que está lleno de alegría, esperanza y deseo de convertirse en el mejor chocolatero”, dijo Chalamet, quien también reveló que nadó en chocolate derretido real mientras filmaba escenas de la película.

¿De qué se trata la nueva versión de Willy Wonka?

En las imágenes que se mostraron a la prensa en CinemaCon, se vio a Chalamet cantando y bailando mientras su propio Wonka busca recetas mágicas en el mundo. Más tarde intenta hacer volar a la gente con sus chocolates encantados, una muestra de las muchas golosinas extravagantes que llevaron a Wonka a la fama.

'Wonka' se estrena en los cines el 15 de diciembre de 2022.