JLo

Jennifer Lopez habla sobre el peso de la fama sobre sus hijos: "lo siento" por ellos, porque no eligieron esto"

Jennifer Lopez habló sobre la inminente atención que reciben sus hijos, Emme y Maximilian, y la culpa que siente por ello, al ser una de las figuras públicas más reconocidas del momento.
martes, 16 de mayo de 2023 · 15:12

Jennifer Lopez se sintió "culpable" de que la fama les costara una infancia no tan normal a sus hijos adolescentes, según reveló la cantante en una reciente entrevista. La estrella de la nueva película 'Mother' dijo que en muchas ocasiones, ser descendiente de padres famosos es algo que no todos pueden comprender, puesto que no es un elección y conlleva serias dificultades. 

"Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender, y lo siento por mis hijos, porque ellos no eligieron eso", explicó la estrella. 

La intérprete de 'Love Don't Cost a Thing' dijo las demás personas no ven a los gemelos Emme y Maximilian, de 15 años, por lo que son. "Y creo que eso tiene que ser algo muy duro para ellos. Así que me encantaría poder protegerles de eso", añadió Lopez en entrevista para Audacy

A su vez, habló de que sus hijos, producto de su matrimonio con el salsero estadonunidense Marc Anthony, "son juzgados" de una manera distinta desde que entran a una habitación. 

"Todo el mundo tiene que lidiar con ser acosado. No importa quién seas, te pueden acosar", dijo. "Pero... ellos saben que hay una lente sobre ellos, y eso es duro".

Aún con el peso de atención y los ojos del mundo sobre ellos, JLo consideró que no podrá protegerlos por siempre y experimentar lo negativo podría ayudarles en el futuro. 

"El dolor es necesario. En realidad, el dolor es bueno", explicó. "El dolor te hace sentir un poco guerrero cuando lo superas".

Jennifer Lopez se casó con Anthony durante 2004 y cuatro años más tarde recibieron a los gemelos. La atención mediática sobre sus hijos comenzó desde el primer día de su nacimiento, cuando la pareja otorgó una exclusiva a la revista People por una fotografía de más de 6 millones de dólares. 

Después de su divorcio en 2011, Lopez se casó por segunda ocasión con Ben Affleck en 2022, con quien ya había tenido una relación fallida a principios de los dos miles. Ambos habrían planeado su boda, pero después de los rumores de una presunta infidelidad por parte del actor ésta se canceló. 

Affleck es padre de tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet de 17 años, Seraphina de 14 y Samuel de 11.

"Es un padre increíble", dijo JLo durante una entrevista para The View a principios de este mes. "Sinceramente, es el mejor padre que he visto nunca".

La prominente superpareja volvió a los titulares después de que se viralizara un videoclip en donde Affleck avienta la puerta del automóvil en señal de presunta molestia. 

 

Otras Noticias