Famosos en Pareja

¿Quién es Machine Gun Kelly, la actual pareja de Megan Fox?

Conocido profesionalmente como Machine Gun Kelly, su nombre real es Colson Baker y es un músico, rapero, cantante, compositor y actor que destaca por su dualidad de géneros a través del rock alternativo con el hip hop.
martes, 16 de mayo de 2023 · 06:00

Machine Gun Kelly y Megan Fox mantienen  una relacíon desde hace algunos años y en caso contrario a muchas parejas, no se conocieron por obra del destino, pues el rapero y actor contó en el podcast de Drew Barrymore que él solo aceptó el trabajo en el que se encontró con Fox, sólo por las escenas que tendría con la actriz de Transformes, pues su intuición se lo dijo.

La pareja se conoció durante el rodaje de Medianoche en Switchgrass y poco después ella apareció en uno de sus videoclips. Pocas semanas después, Brian Austin Green, entonces marido de Megan Fox, anunció que se divorciaban después de 16 años de relación y 10 años de matrimonio.

En julio de 2020 hicieron oficial la relación cuando Megan apareció  en el video musical de la canción 'Bloody Valentine', interpretada por el cantante. 

“Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela”, aseguró Fox en una entrevista, en julio de 2020. “En lugar de un alma gemela, la llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato” , agregó.

Por su parte, Machine Gun Kelly confesó que durante el rodaje esperaba afuera de su remolque todos los días, con la esperanza de “hacer contacto visual” con ella. “Tenía que salir de su auto. Había como cinco pasos entre el auto y el tráiler. Y yo simplemente me sentaba allí y esperaba”, declaró.

En octubre de 2021, los dos le contaron a la revista GQ cómo fue su primera cita: él la pasó a buscar en un Cadillac e incrustó miles de rosas en una colina con vista al Cañón Topanga, en California, para hacer un picnic. “Y comimos sushi y compartimos un beso. En nuestra primera cita nos respiramos, eso fue todo lo que hicimos, y luego en nuestra segunda cita...”

En noviembre de ese mismo año anunciaron su compromiso y aunque en 2022 hubo rumores de que se habían separado y roto la promesa de llegar al altar, en abril de 2023 se les vio juntos disfrutando de la playa, por lo que acabaron con todas las sospechas de haber terminado su relación. 

¿Quién es Machine Gun Kelly?

Conocido profesionalmente como Machine Gun Kelly, su nombre real es Colson Baker y es un músico, rapero, cantante, compositor y actor que destaca por su dualidad de géneros a través del rock alternativo con el hip hop.

Lanzó su álbum de estudio debut, 'Lace Up' en 2012 yv desde entonces ha lanzado cuatro producciones más. Machine Gun Kelly tuvo su primer papel protagónico en el drama romántico 'Beyond the Lights'  y desde entonces apareció cintas como 'Nerve', el 'Bird Box' y 'The Dirt'.

Machine Gun Kelly nació el 22 de abril de 1990 en Houston y es hijo de padres misioneros cristianos. Él y su familia se mudaron por todo el mundo y vivió en Egipto durante los primeros 4 años de su vida. También se mudó a Alemania, así como a todo Estados Unidos, en Chicago , Denver y Cleveland.

La madre de Kelly se fue de casa cuando él tenía nueve años y él y su padre se mudaron a Denver para vivir con la tía de Baker. El rapero  dice que solo tenía dos uniformes escolares y que soportó el acoso de los niños de su vecindario antes de saltar a la fama.