Luis Miguel Tour 2023

‘Tengo todo excepto a ti’: los mejores memes de la preventa para ver a Luis Miguel en México

La preventa para los conciertos de Luis Miguel en México no estuvo exenta de los memes. Te compartimos los más divertidos y originales. Y es que por segundo día consecutivo los fans del Sol de México batallaron contra el sistema desde tempranas horas.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:03

La preventa de boletos para disfrutar de los shows de Luis Miguel en México ha dejado varios memes para la posteridad, aquí te compartimos algunos de los más graciosos 

Ver a Luis Miguel en concierto se ha convertido en una misión imposible. Desde el día de ayer, varios seguidores del Sol de México reportaron fallas en la página de Funticket y hoy no ha sido la excepción. Y cómo ya es costumbre, los mexicanos no han perdido la oportunidad de bromear respecto a la situación.

Por ello, hoy te compartimos algunos de los memes más hilarantes y graciosos que ha dejado la preventa del intérprete de canciones como: ‘La chica del bikini azul’, ‘La bikina’ o ‘Hasta que me olvides’.

Entre las situaciones con las que los internautas bromearon fue sobre cómo Ticketmaster estaría disfrutando de la situación al ver que el sistema de esta taquillera no soportaba la demanda de boletos.

Incluso se llegó a comparar a Luis Miguel, con la industria de la música, pues se dijo que Luis Miguel era la Taylor Swift Latinoamericana.

Los memes espirituales no podían faltar, estos son solo un par de ellos.

Las hijas e hijos de las mamás fanáticas de Luismi tampoco perdieron la oportunidad de compartir memes haciendo énfasis en las largas filas a las que se enfrentarían.

Y alguien que no podía faltar en los memes fue Martha Higareda, la actriz mexicana que se convirtió en Trending Topic luego de que varias personas dudarán sobre la veracidad de varias de sus anécdotas. Los internautas bromearon con respecto a nuevas historias que podría relatar sobre la preventa de Luis Miguel.

La buena noticia es que pese a que ha sido una misión imposible, varios fans de Luis Miguel han podido comprar sus entradas.