Dolido

Anuel AA está obsesionado con Karol G, estas son las irrefutables imágenes que lo prueban

Desde hace varios meses Karol G se encuentra en una nueva relación amorosa junto a otro músico, pero al parecer Anuel AA no parece estar dispuesto a olvidar su pasado.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:09

Anuel AA sin dudas es uno de los músicos pertenecientes al género urbano que más está dando que hablar no solo en las redes sociales sino también en los medios especializados en espectáculos debido a que los escándalos en lo que respecta a su vida personal no cesan. Primero fue la abrupta separación de la reciente madre de su hija, Yailin La Más Viral que le aparejó enormes problemas con los fans y en segundo lugar esta obsesión que al parecer el cantante tiene con su ex Karol G quien se encuentra gozando de una excelente nueva relación.

Desde hace varios meses Karol G se encuentra en una nueva relación amorosa junto a otro músico urbano que también ha tomado mucho renombre dentro de la escena pero al parecer Anuel AA no parece estar dispuesto a dejar en paz a la colombiana a pesar de la reciente separación que ha transitado con Yailin La Más Viral quien al día de la fecha se encuentra recomponiendose de sus complejos momentos personales tras la ruptura y el nacimiento de Cattleya que al parecer no fueron nada fáciles para la rapera dominicana.

El escándalo tuvo lugar luego de que Anuel AA, a pesar de la cercanía de su ruptura con Yailin La Más Viral, publicara una canción en la que se hacen referencias explícitas a Karol G y su nueva pareja. Esta canción sin dudas enfureció a los fanáticos debido a que la separación entre Anuel AA  y Karol G tuvo lugar en el 2021 y ya ha pasado el suficiente tiempo para que trapero deje en paz a la colombiana con su nueva relación con la que se la ve enormemente feliz.

Algunas de las partes de la polémica canción que Anuel AA le dedicó a Karol G a tan solo  semanas de su separación con Yailin La Más Viral dicen: “Desde hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo met* como yo te lo met*. Mejor que yo, él nunca va a ser. Ni anotando mis truquitos en un papel. Como yo, nunca te va a hacer el amor. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él”. Tras estas fuertes declaraciones los fanáticos decidieron interceder por la Bichota en las redes.

Esta polémica no terminó allí ya que al parecer en un concierto Anuel AA habría recibido por parte de sus fans una camiseta deportiva con la cara de Karol G pintada a mano y el ex de Yailin La Más Viral decidió subir un video tumbado en la cama al lado de esta camiseta generando que el malestar de los fans de la colombiana se acreciente al punto de que le dejaron mensajes que decían: “Eres el ex que nadie quiera tener”, “Es la única manera en la que la tendrás en tu cama otra vez”, y “Creo que ahora sí necesita ayuda psicológica”.

Fuente: Instagram Anuel AA

 

Otras Noticias