'Where She Goes'

Así suena 'Where She Goes', la nueva canción de Bad Bunny

Bad Bunny anuncia su nuevo sencillo 'Where She Goes' a través de sus redes sociales. El cantante puertorriqueño compartió un adelanto del tema y así suena.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:42

Bad Bunny sorprendió con el anuncio de una nueva canción después de revelar un inesperado adelanto a través de sus redes sociales. El tema sería su primer lanzamiento después de su éxito grupero, 'un x100to', con Grupo Frontera., 

El cantante puertorriqueño anunció el lanzamiento de 'Where She Goes', que estará disponible a partir del 18 de mayo en punto de las 5:00 p.m., hora de Los Ángeles, California. 

Benito Ocasio Martínez, conocido mundialmente como Bad Bunny, realizó una publicación a través de sus Instagram Stories, con la imagen de lo que podría ser la portada del sencillo. 

A través de su cuenta oficial de TikTok, el autor de 'Titi Me Preguntó' compartió un adelanto con un hetereo y envolvente intro que se acompaña de los versos: "Ven y dime la verdad, si te olvidaste de mi, yo sé que fue una noche nada más, que no se vuelva a repetir, talvez. En ti quise encontra lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar , entonces vamos a compartir...". 

La canción salió a la luz después de su última aparición pública junto a su actual pareja Kendall Jenner, en un partido de los Lakers de Los Ángeles contra los Golden State Warriors en el Crypto.com Arena, el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA 2023.

Usuarios en redes sociales criticaron la interacción de Bad Bunny junto a Kendall durante el partido, puesto que muchos aseguraron que la modelo e influencer lo ignoró en varias ocasiones, lo dejó hablando solo y aparentemente "sólo lo utiliza". 

"Son muy lindos juntos. Kendall está feliz", dijo una fuente anónima para la revista People. "Es un tipo divertido. Muy caballeroso y encantador. A ella le gusta su vibra. Es muy tranquilo".

También se aseguró que él sale con los amigos de Kendall y ella con los de Benito, por lo que ahora "es más que una relación". "Kendall no sale con nadie más. A ella realmente le gusta", agregó.