Ben Affleck

Ben Affleck y su ex esposa Jennifer Garner... ¿juntos? Esta fue la razón de su encuentro

Ben Affleck fue captado junto a su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, durante una seria conversación a las afueras de la escuela de sus hijos.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:07

Ben Affleck fue captado junto a su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, durante una seria conversación. La pareja, que comparte tres hijos, fue fotografiada después dejarlos en un colegio cerca de Brentwood, un barrio de Los Ángeles.

El actor portaba unos pantalones vaqueros, junto a unos tenis Nike color blancos y una camisa de cuadros debajo de un saco color gris. También llevaba un vaso de café helado, mientras caminaba con la estrella de 'Si Tuviera 30', que lucía un fit deportivo con leggins azul marino, calcetines hasta la pantorilla, una sudadera gris y un gorro rosado. 

Backgrid

Según los reportes, la pareja dejó una bolsa de golosinas en el colegio de sus hijos, regresaron a su automóvil y continuaron platicándo. 

Estas imágenes son parte de la relación parental que Affleck aún mantiene con su ex esposa y sus hijos Violet Anne de 16 años, Seraphina Rose de 13 años y Samuel de 10. 

Backgrid

Affleck fue capturado una semana después al 'azotar' la puerta de su coche tras una presunta y 'acalorada conversación' con su actual esposa Jennifer López

De acuerdo con un testigo, la pareja discutía. Pero un fuente cercana a la JLo y Affleck reveló para Page Six que simplemente intercambiaron un par de palabras. 

También se aseguró que el gesto de la puerta se debió a la molestia que le provocó la presencia de los paparazzis, quienes lo han seguido a él y a Lopez desde que comenzaron su relación y se casaron el año pasado. 

Después de su matrimonio, la también nombrada pareja 'Bennifer' apareció en los titulares de los medios, entre los cuales se hizo incapié en el rostro 'cansado' de Affleck; también víctima de algunos memes en redes sociales. 

El ganador del Óscar bromeó sobre su expresión 'agria' durante una entrevista con Jimmy Kimmel, la cual simplemente era el resultado de la genética. "Escucha, tengo una cara de infeliz en reposo", le dijo al presentador en marzo.

Él y López empezaron a salir a principios de la década de los ochenta y finalmente reavivaron su amor en 2021 tras sus divorcios con Garner y Marc Anthony en 2018 y 2014, respectivamente.

Affleck también comparte a los hijos de Jennifer López, los mellizos Emme y Max, de 15 años, a los que concibió junto a  Anthony.