'Where She Goes'

Bad Bunny invita a Ronaldinho, Frank Ocean y Lil Uzi Vert para su nuevo videoclip musical 'Where She Goes'

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, publica su nuevo sencillo y videoclip oficial de 'Where She Goes', con las apariciones estelares de Ronaldinho, Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominc Fike y más.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:45

Bad Bunny publicó el nuevo videoclip de su tema 'Where She Goes', una canción con tintes EDM que se cruza con el hip-hop, el debow y ritmos de house, que abre paso a nueva era para el cantante puertorriqueño. 

El visual de Benito Ocasio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, fue dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity. Cuenta con las participaciones estelares de Ronaldinho, Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominc Fike y muchos más. 

El clip, con una temática desértica, se rodó en el desierto de California con diversos 'props' y elementos creativos, caballos, gallinas, una enorme fogata en medio de la nada. 

"Ven y dime la verdad, si te olvidaste de mi, yo sé que fue una noche nada más, que no se vuelva a repetir, talvez. En ti quise encontra lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar , entonces vamos a compartir...", cantó Bad Bunny para 'Where She Goes'. 

A medida que aumento el ritmo de la canción, se desarrolla una secuencia de imágenes llena de acción. Bad Bunny conduce un coche a toda velocidad y llega a una alocada celebración repleta de locura. 

El video también incluye los cameos de un variado grupo de modelos como Isabella Manderson, Julian Consuegra, Juliana Nalú, Sabrina Zada y Ysham Avdulahi. 

El nuevo sencillo de Bad Bunny es parte del ampliado repertorio que posee hasta la fecha, puesto que recientemente publicó 'un x100to' junto a Grupo Frontera, una colaboración que mezcla el estilo del artista latino con la música grupera y el regional mexicano. La banda norteña se unió a Bad Bunny durante el segundo fin de semana del Festival Coachella, en Indio, California. 

Aún no se sabe si la canción formará parte de una nueva producción discográfica, puesto que anteriormente aseguró que planea tomarse un descanso. 

"2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar de mis logros", dijo en una entrevista para Billboard a finales del año pasado. "Vamos a celebrarlo. Vamos aquí, vamos allá, vamos en barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión". 

 

Otras Noticias