Festival de Cine de Cannes

‘Strange Way Of Live’ de Pedro Almodóvar triunfa en Cannes. ¿Por qué no estuvo Pedro Pascal?

Strange Way Of Live de Pedro Almodóvar se presentó en Cannes y fue ovacionada por los asistentes, pese al éxito, algo faltó, y fue la presencia de Pedro Pascal, te contamos cuál pudo ser la razón de su inasistencia.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:00

La tarde de ayer se llevó a cabo la presentación de ‘Strange Way Of Live’ en el Festival Internacional de Cine de Cannes. El mediometraje es dirigido por el español Pedro Almodóvar y protagonizado por los actores Ethan Hawke y Pedro Pascal.

‘Extraña forma de vida’, en español, narra la historia del reencuentro de dos cowboys que fueron amantes en el pasado, que ha sido ampliamente comparada con ‘Secreto en la Montaña’, película de 2006, protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhall

El filme cuenta con la participación de la reconocida firma de moda francesa Yves Saint Laurent, que no solo se encargo de la producción del cortometraje, sino que también aportó algunos de sus diseños al vestuario.

Pedro Pascal, el gran ausente en estreno de ‘Strange Way Of Live’ en Cannes

Al Festival de Cannes se dieron cita tanto el director, como los actores que participan en el filme, Ethan Hawke, Manu Ríos, José Condessa y Jason Fernández; sin embargo Pedro Pascal fue el gran ausente de la noche, el protagonista de las series ‘The Last Of Us’ y ‘The Mandalorian’ no pudo estar presente en el evento debido a compromisos en su agenda. Aunque se desconoce información oficial al respecto, se especula que puede deberse a que se encuentra preparándose para su nueva película 'Gladiador 2' .

Aunque Pedro Pascal no pudo estar presente en el Festival de Cine, si aprovechó sus redes sociales para mandar su apoyo al equipo de ‘Extraña forma de vida’

 

Así se vivió el estreno de ‘Strange Way Of Life’ en el Festival de Cannes

Estas son solo algunas imágenes del paso del elenco por la alfombra roja del Festival del Cine de Cannes.

Créditos: Instagram @keepingupwmanurios
Créditos: Instagram @keepingupwmanurios

Tras la proyección del mediometraje Pedro Almodóvar fue ovacionado por los asistentes.

No queda más que esperar su llegada a los cines, que se contempla llegue el próximo 26 de mayo.