Thalía
Thalía recuerda el incómodo momento en que la llamaron "corrientota" en TV
Fue en el programa 'Siempre en Domingo', que conducía Raúl de Velasco, donde el presentador llamó “corrientota” a ThaliaThalía siempre se ha jactado de ser una mujer con grandes looks e imponer moda, atreviéndose incluso a asegurar que artistas mundiales como Lady Gaga, Miley Cyrus o Katy Perry le han robado el look en más de una ocasión.
Sin embargo, la esposa de Tommy Motola, no siempre ha gozado de gran aceptación en su imagen, pues hubo una ocasión en la que un famosos presentador de televisión la llamó "corrientota" en cadena nacional.
Aunque eso sucedió hace varias décadas, Thalía habló sobre aquel penoso comentario por primera vez en una entrevista para la revista Billboard. Durante la entrevista, Thalia contó por qué se quedó callada en aquel momento: En ese momento era un sistema que se normalizaba".
Era el el año 1990 cuando se presentó en el programa 'Siempre en Domingo', que conducía el fallecido Raúl de Velasco. En el show Thalía lucía con un top amarillo lleno de flores, a´si como con un mechón rubio en el pelo.
El incómodo momento se produjo cuando el conductor le expresó a la actriz: "Desde el día en que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día".
Ahora 30 años después Thalía dijo al respecto: "Esa autoridad de decirle a una chica que acababa de lanzar su primera canción, su primer disco, con las estrellas en los ojos, de enfrentarse a su público. (Tenía) 17 años, por ahí".
"De pronto que te digan: '¿Por qué te maquillas así?', en vivo, 'eres una corriente, eres una barata, ¿por qué te maquillas así?, qué horror', y tú así, porque estás 'caught in the system' (metida en el sistema)", señaló.
"Era un sistema que si ahora le pasa esto a alguien tú le dices: 'Wow, detrás de mí vienen millones y te paras porque te paras'", agregó.
Puedes ver el bochornoso momento a continuación.