Crece día a día

Toma aire antes de ver la radical transformación de la hija no binaria de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Emme Muñiz y su hermano en la actualidad ya tienen 15 años y se acercan poco a pocoa la mayoría de edad aunque a pesar de que aun no sean mayores, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre ha demostrado tener una impresionante personalidad.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:55

Jennifer Lopez es una de las famosas más reconocidas a nivel internacional y siempre tanto ella como su familia se han visto en el foco de los medios especializados en espectáculos. Esta vez quien ha sido apuntada es Emme Muñiz, la hija que Jennifer Lopez tuvo junto a Marc Anthony cuando fueron matrimonio y durante el cual concibieron a los gemelos Emme y Max que siempre se han encontrado bajo el ala mediática por ser hijos de ds de los cantantes latinos más importantes de los últimos 20 años.

Emme Muñiz y su hermano en la actualidad ya tienen 15 años y se acercan poco a pocoa la mayoría de edad aunque a pesar de que aun no sean mayores, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre ha demostrado tener una impresionante personalidad ya que desde que es muy pequeña ha pedido ser reconocida como una persona no binaria ya que no quiere sentirse limitada por los estereotipos de género que enmarcan la figura de los hombres y las mujeres y siempre ha tenido la atención de los medios sobre sí por este motivo.

Emme Muñiz en esta decisión al respecto de su identidad de género desde que es muy joven ha contado con el apoyo de Jennifer Lopez y Marc Anthony quienes en más de una ocasión han intercedido por ella frente a los medios pidiendo a los mismos que se dirijan a la joven Emme Muñiz como elle ya que este es el pronombre con el cual la joven se siente más cómoda a la hora de ser abordada por la prensa. Jennifer Lopez siempre se ha demostrado sumamente en cuadro y respetuosa de las decisiones de la joven y esto siempre ha sido festejado por sus fanáticos y fanáticas.

Últimamente Emme Muñíz ha destacado por sus increíbles looks, ya que la joven hija de Marc Anthony ha sido avistada más de una vez junto a su madre haciendo gala de los poderes de estilismo que parece haber heredado de Jennifer Lopez ya que su madre es considerada una mujer con uno de los mejores estilos dentro de la industri y por ello suele ser una de las figuras que impone tendencia en las redes sociales con cada uno de sus outfits y elecciones.

Fuente: Twitter

El último de sus looks nos dejó ver a la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony con unas hermosas bermudas anchas de jean y una sudadera de buzo color azul petróleo con algunos detalles en rojo, medias blancas, zapatillas deportivas y un cabello corto y ondulado estilo savage que siempre ha sido tan característico del estilo personal de Emme Muñiz, el cual ha logrado definir a muy corta edad por la impresionante personalidad que esta joven de 15 años posee y hace notar donde quiera que vaya.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias