¡Traz! Tarjetazo

Beyoncé y Jay-Z compraron la residencia más cara de toda la historia en California. ¿Cuánto costó?

Beyoncé y Jay-Z adquirieron una enorme residencia en la zona de Malibú, California, a un precio que desbancó a la casa más costosa de todo el estado.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:01

Jay-Z y Beyonce acaban de adquirir una de las propiedades más caras en todo el estado de California, según reveló TMZ en un reciente informe. La pareja de celebridades más reconocida en la industria musical habría comprado un "obra maestra arquitectónica" a un precio exhorbitante

Se trata de una mansión de más de nueve mil 100 metros cuadrados, ubicada en una privilegiada zona de Malibú. La cantante y el rapero habría pagado un total de 200 millones de dólares, lo que la convierte en la propiedad más cara jamás vendida en todo el estado de California. 

Esta residencia superó al récord anterior de otra casa valuada en 177 millones de dólares y es la segunda venta de bienes raíces en todo país, solo por debajo de un departamento en Nueva York que tiene un costo de 238 millones de dólares. 

De acuerdo con el medio de espectáculos, la casa habría sido ofrecida en 295 millones, pero después de una oferta el precio habría bajado a la cantidad estipulada. 

TMZ

El nuevo hogar de Beyoncé, Jay-Z y sus hijos Blue Ivy, Rumi y Sir Carter, se encuentra en un acantilado de ocho acres con una enorme vista al Oceáno Pacífico en la zona de Paradise Cove, zona en la que otras celebridades como Stevie Nicks, Matthew McConaughey y Pamela Anderson también tienen propiedades. 

La mansión fue diseñada por Tadao Ando, un reconocido arquitecto japonés que también diseñó una casa de Kanye West en Malibú. 

TMZ

Además, la propiedad anteriormente era propiedad de William Bell, uno de los mayores coleccionistas de arte del mundo. El experto tardó alrededor de 15 años en construir su estructura, hecha de hormigón. 

Actualmente, Beyoncé se encuentra en la marcha de su gira mundial #RenaissanceWorldTour, con la que promociona su última producción discográfica. 

Después de cinco años de ausencia escénica, la estrella estadounidense publicó su disco 'Renaissance', una obra que homenajea a la escena dance y vogue de las décadas de los 80's y 90's, pero con un giro dance/electrónico y R&B/Soul.